Crear una cuenta
Iniciar sesión
Los labiales Vinyl Ink son uno de los últimos lanzamientos virales de la firma y dentro de su gama de colores, cuenta con el tono Peachy. Un melocotón con matices coral que proporciona hasta 16 horas de color y brillo. Aplicándolo con un perfilador de labios en un tono o dos más oscuro, conseguirás un labio con más volumen y profundidad. (11,99 euros)
Rouge Insolent es un tono de coral intenso con matices nude. Su fórmula con aceite de moringa y semillas de fruta de la pasión, potencia el color mientras que nutre los labios con intensidad. Su color es satinado mate y tiene una larga duración. Luce perfecto en cualquier tono de piel. (26 euros)
El tono Tropic Tonic, perteneciente a la gama de labiales mate de la firma, cuenta con una textura cremosa que proporciona un color de alta intensidad en tan solo una sola pasada. Dura hasta 10 horas y no se reseca con el paso del tiempo. Se puede aplicar directamente en el labio o con la ayuda de una brocha. (23 euros)
Femme Fatale es la gama de labiales mate de la firma y cuenta con el tono número 11, un coral intenso de larga duración. Sus intensos pigmentos, sellan el labio sin emborronarse ni perder intensidad a lo largo del día. Su textura es cremosa y cuenta con un aplicador que permite llegar a todas las zonas del labio sin dificultad. (4,95 euros)
Coral Kissing es un labial en tono cálido, con un acabado brillante y satinado. La gama K.I.S.S.I.N.G. cuenta con extracto de Achiote, que protege los labios de los rayos UV, mientras que combate el estrés oxidativo. Proporciona hidratación al labio en profundidad. (32 euros)
A Go-Go es un rojo anaranjado brillante en formato líquido mate. Su fórmula está compuesta por elementos naturales hidratantes como la vitamina E y las semillas de girasol, que nutren el labio en profundidad. Además, es un labial de alta duración. (20,99 euros)
K te Kntas es un gloss voluminizador en tono coral que proporciona un ligero tono coral, con el que conseguirás unos labios carnosos y perfilados. Se puede utilizar solo o aplicando posteriormente un labial más intenso. Su fórmula es vegana y cruelty free. (10,95 euros)
Getting Caliente es un tono que pertenece a la gama Lip Lingerie XXL. Un labial líquido en acabado mate, con una duración de hasta 16 horas. No transfiere el tono y no es pesado, por lo que tus labios se sentirán cómodos con el paso de las horas. (9,50 euros)
El gloss Kaviar Gauche Glossy es un labial en formato bálsamo con un acabado brillante, en tonos coral, que proporciona al labio un ligero brillo dorado. Su textura es semitransparente y está formulado con ingredientes nutritivos que cuidan los labios, mientras que potencian su color natural. (4,69 euros)
Color Riche es la gama de labiales más antigua de la firma francesa, con más de 35 años de historia. Reformulada, cuenta con aceite de argán que hidrata el labio, sin cuartearlo durante el paso de las horas. El tono Magnetic Coral es un coral con matices anaranjados que favorece a todos los tonos de piel. (13,95 euros)