Crear una cuenta
Iniciar sesión
Si buscas un lápiz con precisión a la hora de definir tus cejas “Precisely, my brow” es una opción a tener en cuenta. Disponible en once tonos, con los que prácticamente cualquier tono estará cubierto, permite rellenar las cejas consiguiendo un acabado natural. (Disponible en Sephora, 30,99 euros)
Con doble acabado – lápiz y cepillo – Eyebrow Designer permite conseguir un diseño de cejas definido y rellenar esas zonas en las que hay menos pelos. Con su cepillo podrás darle la forma que quieras a las cejas, por lo que, para las más rebeldes es muy útil. Destaca por su relación calidad-precio. (1,89 euros)
Brow Artist Skinny Definer es un lápiz pensado para rellenar las cejas de una manera muy precisa, gracias a su fina punta de 1,5mm. El acabado es natural y es resistente al agua, por lo que tiene una larga duración. Está disponible en cuatro tonos y cuenta con un cepillo para peinar la ceja. (8,95 euros)
A Anastasia Beverly Hills se la conoce como la reina de las cejas y todos sus productos de esta gama son un must-have en cualquier neceser. Brow Wiz es un lápiz retráctil con punta muy fina, que imita al pelo natural y que proporciona textura. Está disponible en diez tonos. (34,99 euros)
Con Brow Cheat conseguirás una ilusión de cejas naturales, gracias a su lápiz de punta ultraprecisa. Con su forma, ligeramente angulada, conseguirás definir las cejas de manera natural mientras que las dota de espesor. Está disponible en ocho tonos que van desde las cejas más claras al negro más oscuro. (28 euros)
La firma que desarrolla productos de maquillaje, de la mano de cirujanos estéticos, cuenta con el lápiz Brow Power. Disponible en cuatro tonos universales que cubren el espectro de tonos de cejas, está formulado con biotina, antioxidantes y extracto de semilla de uvas. (Disponible en Douglas, 25,99 euros)
Brow Blade es uno de los aliados para conseguir unas cejas definidas gracias a su punta ultrafina, como la de un eyeliner. Con este lápiz conseguirás un acabado como el del microblading, gracias a su punta resistente al agua y su cepillo que peina la ceja y da sensación de profundidad. (27,99 euros)
Con una duración de hasta 36 horas, Tattoo Brow se trata de un tinte de cejas semipermanente, con el que podrás conseguir cualquier diseño de cejas. Gracias a su aplicador podrás realizar un diseño preciso. Tras su aplicación debes de dejarlo secar durante 20 minutos para una duración de un día y dos horas para una duración hasta tres días. (9,99 euros)
El Lápiz de Cejas Profesional de la firma permite conseguir unas cejas definidas, con las que puedes corregir su forma de una manera natural. ¿Por qué destaca? Por su larga duración y por su cepillo que ayuda a que el tono se difumine, proporcionando la sensación de profundidad. (19 euros)
Lift & Snatch es una alternativa para conseguir unas cejas con relleno y definidas, gracias a su formato de eyeliner. Su microcepillo permite definir las cejas de manera precisa, como de si un microblading se tratase en tan solo una pasada. No transfiere, ni deja marcas. (12,95 euros)