NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

Este es uno de los productos más vendidos de la sección de belleza de Zara: pecas naturales y ojos más grandes en dos paso

Este lápiz imprescindible para un maquillaje perfecto es de los favoritos.

spotlight launchmetrics

Hace ya algún tiempo se puso de moda un elemento del maquillaje que parecía olvidado y que las redes sociales, las tendencias y los expertos devolvieron por todo lo alto: las pecas. Esas pequeñas manchitas que aparecen en la zona de la nariz y la parte superior de los pómulos, y que muchas tienen de manera natural, se convirtieron en el truco perfecto para conseguir un maquillaje favorecedor de día con el objetivo de lograr ese efecto no make-up que tantas buscan a diario.

Para conseguirlo, se viralizaron infinidad de técnicas que iban desde utilizar el clásico lápiz de ojos marrón hasta un brócoli. Sí, tal era la fiebre por llevar pecas que las redes sociales hicieron de esta tendencia uno de los trends más locos del mundo del maquillaje.

Sin embargo, ante la creciente demanda, las firmas de belleza se pusieron manos a la obra para lanzar productos específicos con los que lograr unas pecas naturales de la manera más fácil y sencilla. Y lo han conseguido con formatos que funcionan de maravilla.

Actualmente, en tienda puedes encontrar un sinfín de opciones que se adaptan a cada gusto, estilo y necesidad, y Zara ha sido una de ellas. Hace ya bastante tiempo que el gigante de Inditex se adentró en el mundo de la belleza con una sección propia en la que se incluyen productos para el cabello, perfumes y una línea de maquillaje que no tardó en convertirse en éxito.

Y aunque la cosmética no sea el ámbito principal de la firma que lidera Marta Ortega, lo cierto es que sus productos han conseguido grandes ventas, como ocurre con todo lo que lanza la marca fundada por Amancio Ortega. Y la propuesta de la que te queremos hablar hoy no iba a ser menos.

Y sí, entre esos bestsellers de los que hablamos está un lápiz perfecto para dibujar pecas, imprescindible si también quieres probar el efecto favorecedor de estas pequeñas manchas en el rostro. Si pensamos en los productos más vendidos de Zara, probablemente los perfumes ocupen el primer puesto, pero según se ha visto en redes sociales, este cosmético también se sitúa entre los favoritos. No es de extrañar: funciona muy bien y es facilísimo de usar.

Se trata de un lápiz de pecas con formato dos en uno. En un extremo encontrarás una especie de sello con cinco puntas muy ligeras que dibujan pecas de manera súper natural. Además, estas cerdas tienen diferentes alturas y grosores, lo que permite crear pecas realistas en varios tamaños e intensidades. Se trata de una almohadilla que aplica el maquillaje de forma rápida y deja un color muy natural, casi como propio.

En el otro extremo incorpora un delineador con punta fina, ideal para crear ese eyeliner que tanto gusta, abriendo la mirada y aportando profundidad al ojo. En formato líquido y color marrón oscuro, resulta perfecto para quienes no tienen demasiada práctica, ya que su punta extrafina facilita dibujar un trazado limpio sobre la línea superior de las pestañas.

Por último, cabe destacar su precio: 12,95 euros. Como ocurre con la mayoría de los productos de Zara, se trata de una cifra asequible y asumible para muchos bolsillos, lo que convierte a este cosmético en una propuesta aún más atractiva.