Ver fotos
Sobre ella misma, dice tener una «cara rara» con la que no disfruta mirándose al espejo, pero lo cierto es que solo Anya Taylor Joy ha podido convertirse en la actriz del momento con un futuro cinematográfico prometedor y unos rasgos que rompen con los cánones clásicos de las divas de Hollywood. Los mismos que se acaban de convertir en la imagen de moda y belleza de Dior como su nueva embajadora internacional y los mismos con los que nos cautiva en cada una de sus apariciones estelares en la alfombra roja.
Su genética transmite sin apenas pestañear, pero si a eso le añades los mejores looks de belleza de la mano de los mejores maquilladores del momento, el cóctel es brutal: momentos beauty de lo más inspiradores que le vamos a copiar hasta el último detalle, del maquillaje al peinado, para las ocasiones más especiales (y no, no vamos a hablar del color de pelo rojo veneciano que puso de moda con 'Gambito de dama') ¡Dentro looks!
Nuestro primer look de belleza fav, es este maquillaje fantasía (obra de su makeup artist de confianza, Georgie Eisdell) con un claro protagonista muy sutil y difuminado: la sombra de ojos lila con toques iridiscentes para brillar junto a tu look de invitada. Y si hace match con el conjunto, como el look de Anya Taylor Joy, mejor que mejor. ¿La clave? Llevar el resto del makeup a un segundo plano: tez mate perfeccionada, cejas definidas, dos pasadas de máscara de pestañas y unos labios efecto mordido maravillosos. Si el look al completo combina genial con el pelo rubio nórdico de la actriz, cualquier tono será bienvenido...
Otro de los momentos beauty que más nos han gustado, sin duda, es el de este smoky eyes clásico en tonos marrones. Un maquillaje que explota al máximo su enorme mirada pero que combinaría fenomenal en cualquier tamaño y forma de ojo. Elige tu sombra de ojos favorito y difumina tanto en el párpado como en el contorno como si no hubiera un mañana. La elegancia estará asegurada junto a unas ondas al agua como las que lleva Anya.
Hemos visto volver infinidad de veces el delineado gráfico de los 60 a las tendencias de maquillaje del momento, así como a muchas famosas simular la famosísima mirada Twiggy, pero nunca hemos visto a ninguna llevarla tan bien como Anya Taylor Joy. Una línea negra muy suave bordea la cuenca del ojo, otra muy marcada delinea al ras de las pestañas, y la suavidad vuelve con otro trazo que pasa con el contorno inferior. Un look de 10 junto a ese semirecogido ahuecado y esos pendientes corazón llamativos. ¡Icono!
Si aún con estos tres maquillajes de ojos espectacular sigues siendo más de labios, apuesta por el clásico rojo que nunca falla. Opta por una impoluta, un toque de pestañas ¡y nada más! Eso sí, si quieres parecer una estrella de cine, que no falte un moño de aires hollywoodienses.
Terminamos con otro de nuestros favoritos, el look no makeup, un imprescindibles para llevar a diario, pero también para las ocasiones más especiales si te sientes mucho más cómoda con un look natural. La clave está en preparar muy bien el rostro con crema hidratante, primer, base de maquillaje invisible y colorete, y seguir eligiendo tonos muy similares al color de la piel para que nada resalte del todo. ¡Un toque de iluminador también es bienvenido!
Te recomendamos: