Crear una cuenta
Iniciar sesión
Disponible en tonos diferentes que se adaptan a cada piel, Claire, Medium, Halée y Dark, este polvo bronceador mate te da una tez dorada espectacular, como si estuviera bronceada por el sol. Precio: 51,99 euros en Sephora
Polvos bronceadores micronizados con acabado irisado que aportan suavidad y un aspecto de piel uniforme con un acabado cómodo y de larga duración. Mezcla única de aceites y extractos botánicos que ayudan a proteger y suavizar la piel todo el día dejando la piel hidratada y una sensación ligera. Precio: 39,99 euros en Sephora.
Recrean en un solo gesto la caricia del sol sobre la piel para una tez radiante de vitalidad. Suave y ligera, la textura de los polvos bronceadores se funde perfectamente con la piel para un resultado natural de larga duración. Enriquecido con extracto de flor de pensamiento salvaje, preserva la hidratación natural de la piel para un confort sensacional durante todo el día. Precio: 50,99 euros en Sephora.
Su exclusivo complejo de control de aceite ayuda a mantener la piel sin brillos y con un tono bronceado espectacular. Precio: 49,99 euros en Sephora.
Polvo en gel bronceador ultra suave que broncea naturalmente las pieles claras o ilumina las teces bronceadas. Un complejo alisador innovador con efecto soft focus que ofrece un resultado luminoso. Los pigmentos micronizados garantizan un color óptimo para un acabado uniforme y natural. Enriquecida con Gardenia, Malva y Tilo, aporta suavidad y confort. Precio: 94,99 euros en Sephora.
Fórmula con un 77% de ingredientes de origen natural con extracto de coco y mango broncea la piel de manera natural y la ilumina. Consigue efecto buena cara gracias a textura más ligera y natural. Precio: 10,40 euros en Primor.
Estos polvos compactos bronceadores te ayudarán a conseguir un bronceado natural y resplandeciente de larga duración. Precio: 22,20 euros en Druni (precio habitual: 37 euros).
Los legendarios polvos bronceadores Terracotta reproducen a la perfección, en un gesto simple e inmediato, un bronceado ligero y natural. Cuenta con un 96% de ingredientes naturales, entre ellos pigmentos minerales y nácares. Además, su textura se funde al instante con la piel garantizando un efecto buena cara perfeccionador. Su fórmula, infusionada con aceite de argán natural de Marruecos, conocido por sus propiedades nutritivas, preserva la hidratación de la piel para un confort de larga duración. Precio: 31,02 euros en Druni.
Polvos bronceadores de efecto mate sedoso consiguen una piel bronceada de forma natural y sin brillo. Su textura es ultraligera, fundiéndose a la perfección con la piel, dando como resultado un aspecto bronceado natural y bonito, propio de los rayos del sol. Precio: 35,42 euros en Druni.
Concebidos en dos tonos, estos polvos con minerales dorados capturan la luz y aportan a la piel un bronceado inspirado en el sol. Realzan el color de la tez para un efecto bronceado buena cara, luminoso y natural. Un tono sublima el rostro, el otro aporta color a los pómulos con una inyección de energía. Precio: 34,87 euros en Druni.
Armani ha reinventando la textura en polvo con Luminous Silk Glow fusión Powder y su tecnología innovadora: El primer, Proceso de Formulación: Water Memory™, desarrollado después de 10 años de investigación, reinventando el maquillaje 'no makeup' con el primer polvo con acabado de fondo fluido para una piel unificada y perfecta, con un efecto saludable. Precio: 42,99 euros en Douglas.
Sedoso y ligero, se funde perfectamente en el rostro sin crear efecto mascara.Recrea un efecto bronceado con un acabado mate o radiante. Precio: 21,99 euros en Douglas.
Textura aterciopelada para un aspecto bronceado naturalmente uniforme. Waterproof de hasta 10 horas de durcación. Precio: 6,49 euros en Douglas.