Crear una cuenta
Iniciar sesión
El Hydro Grip de Milk es un primer en gel que deja una textura ligeramente pegajosa capaz de adherir el maquillaje, alargando su fijación y mejorando su apariencia natural. Está formulado con cannabis, agave azul, aloe vera, ácido hialurónico y vitaminas B que hidratan, rellenan y tersan el cutis.
Pro Longwear Nourishing Waterproof Foundation de M.A.C se trata de una base de maquillaje nutritiva, cremosa, con acabado natural y cobertura media que perdura hasta 24 horas y resiste al sudor y la humedad, a presar de su ligereza. Hidrata la piel, ilumina y la deja sedosa gracias a sus pigmentos micronizados, a la vez que la perfecciona para que parezca pasada por un filtro.
Infalible 32H Fresh de L’Oréal Paris consigue el cutis de porcelana, con acabado indetectable, favorecido y rejuvenecedor gracias a luminosidad que aporta. Esta base de maquillaje está enriquecida con vitaminas C y E, tiene SPF25 y una cobertura capaz de corregir los problemas de la tez, sin que se note que llevamos maquillaje gracias a la tecnología de oxígeno. Resiste al agua y dura más de 24 horas.
Boi-ing Cakeless Concealer de Benefit es un corrector de gran cobertura para disimular ojeras y todo tipo de imperfecciones, sin crear efecto apelmazado, parches, sequedad o cuartear. Su textura líquida favorece el acabado natural y confortables, a la par que tiene una fijación extrema de 24 horas en las que permanece intacto y es una fórmula wateproof.
El Bye Bye Under Eye Concealer de It Cosmetics se trata de una fórmula correctora de las ojeras con acción antiedad. Proporciona un acabado natural de larga duración a través de una cobertura altamente pigmentada, pero ligera. Además, resiste al sudor y la humedad y está enriquecido con ácido hialurónico, colágeno hidrolizado, pepino, vitamina C, vitamina E, péptidos y niacinamida, que rejuvenecen por completo el contorno de los ojos.
Cheeks Out Freestyle de Fenty Beauty es un colorete en crema super natural con fórmula ligera y transparente que se funde con la piel y no parcha ni se desvanece, ya que es resistente al agua. Aunque, no crea una película grasa, se desliza a la perfección y obtiene un rubor uniforme y natural, sin alterar el maquillaje.
Natural Bronzer Waterproof Powder de Rimmel London obtiene un precioso bronceado dorado con efecto buena cara que esculpe el rostro. Son unos polvos de sol ligeros, con acabado natural y aterciopelado, efecto mate y de larga duración que resisten al sudor y a la humedad. Su cobertura es modulable y dejan una luminosidad super favorecedora. Además, aguantan hasta 10 horas.
Face & Body Powder-No-Powder de Dior con unos polvos compactos de acabado indetectable que unifican, matifican y corrigen las imperfecciones de la tez, reduciendo y controlando los brillos sin contrarrestar la luminosidad natural, mientras alisan el rostro. Se ven traslúcidos en la tez y resisten a todo.
Los Waterproof Setting Powder de Gosh son unos polvos sueltos fijadores del maquillaje ultrafinos, invisibles y con efecto filtro perfeccionador que disimula imperfecciones y deja la tez de porcelana, sedosa. Tienen una fórmula resistente al agua, a las manchas, parches y roces con la máxima durabilidad. A la vez, absorben el exceso de sebo y corrigen ópticamente las arrugas y líneas finas.
El Aqua Resist Brow Fixer de Make Up For Ever se trata de un gel fijador de cejas con tinte y fórmula de larga duración que peina, define, esculpe y rellena las cejas, manteniéndolas intactas todo el día, sin apelmazarlas. Tiene una fijación de 24 horas, es resistente al agua, super preciso gracias al micro cepillo y está disponible en cuatro tonos.