BELLEZA
BELLEZA
Las tendencias de maquillaje para 2025 tienen un claro protagonista y ese es el color del año: el mocha mousse. Por suerte, se trata de un tono neutro o de la paleta de nudes super fácil de llevar para un maquillaje de diario favorecedor, sutil y natural. Es de lo más elegante y favorece a todo el mundo. Su éxito ya lo vaticinaba la moda del espresso makeup y similares estéticas con el leit motiv las tonalidades marrones.
Tanto en sombras de ojos, como en pintalabios, glosses noventeros, perfiladores e incluso coloretes, este será el color que llevarás a partir de ahora si quieres sacarte partido y hacer que tu makeup look esté a la última. Las famosas ya lo están luciendo en las alfombras rojas. Y, para copiarlas, necesitarás estos esenciales de maquillaje mocha mousse que usar para llevar la tendencia favorita del 2025.
Este año, todas las famosas e influencers se apuntan al maquillaje color mocha mousse ya que es un tono marrón bastante fácil de llevar y natural que sienta bien a todas las pieles. Lo puedes llevar tanto en un look de maquillaje monocromático usando todos los productos en esta tonalidad tan elegante.
O, optando por solo un producto en este color (ya sea colorete, labial o sombra de ojos) y el resto del rostro pintado de color nude, que va perfectamente por pertenecer a la misma paleta cromática. Además, no solo luce muy sofisticado y aporta una estética natural, también te hará parecer más bronceada por darle un toque de color sutil a la piel con ese acabado rico que tiene.
Un pintalabios color marrón café con leche o mocha mousse de lo más cremoso y saturado. Tiene una pigmentación impecable que de uña pasada pinta sin parchear y su acabado mate empolvado aporta un efecto difuminado o aterciopelado con mucho volumen. Pero, no reseca ni marca pellejitos gracias a su fórmula hidratante con aceite de almendras.
Este gloss de labios en color marrón chocolate es perfecto para llevar la tendencia del maquillaje mocha mousse. Pero, no es un brillo al uso ya que también funciona como voluminizador de labios que alisa, rellena e hidrata visiblemente, gracias al extracto de mostaza, el colágeno marino, el extracto de menta, la vitamina A antiedad, los péptidos potenciadores del volumen, el aceite de marula rico en antioxidantes y el aceite de coco nutritivo.
Se trata de un perfilador de labios color marrón mocha con subtono cálido casi de tono canela ideal para sublimar el volumen de los labios, alargar la duración del labial y delinear la sonrisa. Tiene un acabado mate aterciopelado, es cremoso y se desliza sin esfuerzo, está ultrapigmentado y se fija como la tinta ya que resiste a la transferencia durante ocho horas.
Consigue un maquillaje de ojos natural de lo más favorecedor gracias a esta sombra de ojos líquida en un color marrón claro mocha ideal para pintar todo el párpado. Es fácil de aplicar, se difumina al instante con los dedos o una brocha, tiene 16 horas de duración resistente a cualquier transferencia y no marca pliegues o se asienta sobre las líneas. Además, su pigmentación es super intensa.
Perfecto para realizar smokey eye o llevar como eyeliner junto a la anterior sombra, este lápiz de ojos color marrón intenso chocolate es de lo más elegante y natural. Tiene una fórmula pigmentada que de un trazo delinea sin parches, es cremosa, precisa y además resistente el agua por lo que no se correrá o transferirá al párpado superior.
Te verás super favorecida con este colorete en crema color mocha mousse tan rico, cálido y cremoso que sienta de maravilla a todos los tonos de piel y queda naturalísimo. Tiene cobertura ligera a media, un acabado fresco y radiante y también puede aplicarse en labios y ojos. Además, su fórmula hidratante deja la piel tersa, elástica y con glow, sin engrasar nada.