Launchmetrics Spotlight

belleza

La máscara de pestañas con aceite de argán que deja volumen, hidrata y es baratísima

Potenciarás la mirada y al mismo tiempo con esta máscara de pestañas conseguirás hidratarlas y mimarlas para que no pierdan densidad.

CARLA DOMÍNGUEZ

Todo el mundo tiene su truco particular para conseguir un efecto buena cara. Hay quienes utilizan cada mañana la técnica del yoga facial para activar la circulación del rostro, tonificar y salir a la calle con una piel más descansada. Otras, apuestan simplemente por utilizar una CC cream que sea casi como una segunda piel. Y también, hay quienes saben que lo único que les cambia totalmente el rostro, es utilizar una máscara de pestañas que les despierte la mirada.

Si eres del club de las que utilizan día sí, y día también una máscara de pestañas; debes saber que su utilización en exceso puede debilitar estos pelos y perder densidad con el paso de los años. Por eso, es bueno acudir siempre a productos que sean cuidadosos con esta zona del rostro.

La clave reside en cambiar el típico rímel por un sérum fortalecedor de pestañas que al mismo tiempo agrande la mirada y las cuides. Hay muchos en el mercado y se pueden utilizar hasta casi tres veces al día. Realzan los ojos y al mismo tiempo los cuidan.

Sin embargo, si no puedes vivir sin ese efecto negro en la mirada que dejan las clásicas máscaras de pestañas, ¿por qué no elegir un producto que contenga un aceite hidratante? Por suerte, lo hemos encontrado y es bastante asequible por lo que podrás cuidar y maquillar tus pestañas sin gastarte mucho.

Nos referimos a la máscara de pestañas con aceite de argán de la firma Rimmel London. Se trata de un producto que cuesta 4 euros máximo y que define completamente las pestañas. Cuenta con un cepillo flexible que ayuda a que las pestañas queden definidas y nada acartonadas.

Además, como te hemos comentado anteriormente cuenta con aceite de argán que ayuda a fortalecer y nutrir las pestañas al máximo. Gracias a este aceite, se evita la rotura y la sequedad en las pestañas. El aceite de argán contiene ácidos grasos y vitamina E.

Máscara de pestañas con aceite de argán de Rimmel London. / d.r

Por otro lado, el aceite de argán ayuda a estimular el crecimiento de las pestañas y las protege de los daños causados como el ambiente, la contaminación o el sol. Es importante siempre utilizarlo a través de productos como este, u otros que contengan la dosis justa. Utilizar mucho aceite de argán, o que no esté testado oftalmológicamente, puede ocasionar irritación en los ojos.

Otra máscara de pestañas que contiene aceite de argán es de la marca Physicians Formula. Es una máscara de pestañas 100% natural en color negro. Ayuda a definir las pestañas, aporta volumen y cuenta con unas cerdas muy suaves.

Máscara de pestañas con aceite de argán de Physicians Formula (12,95 euros). / d.r

Es una máscara de pestañas que está testada dermatológicamente, no comodogénico, libre de fragancias, parabenos y vegano. Suele rondar los 12 euros aproximadamente y esta disponible en algunas plataformas de venta de productos de belleza como LookFantastic.