Crear una cuenta
Iniciar sesión
Lash Sensational Sky High Waterproof de Maybelline es la máscara súper ventas con una fórmula mejorada y resistente al agua. Aporta una longitud sin límites y un volumen redefinido para un resultado de vértigo. Además, su fórmula infusionada con extracto de bambú permite una aplicación fácil, ligera y sin grumos (11,95 euros).
Air Volume Mega Mascara de L’Oréal Paris cuenta con una novedosa tecnología de aire inyectado que hace que consigas un volumen extremo sin sensación de pesadez en tus pestañas. Su nueva fórmula waterproof con textura cremosa, va un paso más allá y gracias a ella conseguirás unas mega pestañas resistentes al agua pero fáciles de desmaquillar con agua caliente (12,95 euros).
La Máscara Midnight Swim de Dapop es de alta cobertura, da volumen y se queda contigo todo el día. Se caratceriza por un color negro muy intenso y por aportar a las pestañas un extra de volumen y un efecto alargador (12,99 euros).
I Love Extreme Máscara Voluminizadora Waterproof de Essence es perfecta para las que les gusta un volumen extremo mientras nadan o hacen deporte. La textura con pigmento ultra negro recubre cada pestaña de manera individual y su cepillo extra grande aporta un volumen excepcional (3,14 euros).
Catchy Eyes Mascara Waterproof de Gosh proporciona un efecto curvo y de "ojo de gato" a las pestañas. La fórmula resistente al agua garantiza un aspecto totalmente libre de manchas en cualquier clima. Por eso esta máscara de pestañas es perfecta para hacer deporte o darse un chapuzón en la piscina.
Extra Sculpt Waterproof Mascara de Kiko es una máscara intensificadora efecto volumen panorámico y pestañas multiplicadas. Tiene una fórmula waterproof y con una textura, densa y cremosa, que no crea grumos, es modulable y fácil de aplicar. Además, su fórmula ha sido potenciada con un complejo de activos, que ayudan a nutrir las pestañas (6,99 euros).
Size Up Waterproof de Sephora da un efecto de volumen extragrande inmediato. Con su fórmula impermeable, duradera y ultra negra, hace posible obtener unas pestañas alargadas, rizadas y grandes en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a su textura ultra modular, permite superponer las capas y cambiar las pestañas de tamaño L a XXL en un instante (12,99 euros).
Lift Up Volume & Lift Mascara Waterproof de Catrice lleva polímeros con efecto lifting que consiguen unas pestañas increíblemente rizadas y con efecto lifting de una sola pasada. La fórmula con proteína de arroz y provitamina B5 del complejo power-care proporciona un cuidado extra a las pestañas (4,45 euros).
La Máscara de Pestañas Avon Euphoric lleva pigmentos de color negro carbón que proporcionan un negro ultra intenso y un volumen impactante en solo una pasada, mientras que su combinación exclusiva dual de aceite de keratina y ricino, en una fórmula ligera, dan a tus pestañas el cuidado que se merecen (8,99 euros).