MAQUILLAJE CONTORNO
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
MAQUILLAJE CONTORNO
Hace ya un tiempo que no utilizo a diario corrector de ojeras. Antes no podía salir sin llevar maquillada la zona del contorno de ojos. Sin embargo, he aprendido que si realmente me preocupa esta zona, quizás deba cuidarla con cremas o tratamientos adecuados.
No obstante, esto no quiere decir que no pueda maquillarme la zona del contorno de ojos de vez en cuando. Si tengo algún evento especial, me gusta llevar la piel con efecto buena cara, y esto también lo consigue un buen corrector de ojeras. Uno de mis favoritos que dura muchísimo en la piel sin hacer pliegues lo descubrí hace poco.
Últimamente suelo recomendar mucho a mis amigas los productos en crema. Considero que son opciones más cómodas de aplicar, tanto si sueles usar maquillaje a diario como si no. Son productos que, al mismo tiempo, ayudan a crear un acabado más natural y suelen tener la misma cobertura que los formatos líquidos o en polvo.
Para mi gusto, los productos en polvo ya no se usan tanto. O al menos considero que todo lo que sea un formato en crema ayuda más a crear un rostro efecto buena cara y algo más natural. Por eso, este corrector en crema me conquistó al instante.
Me refiero al corrector dos en uno de la firma Bobbi Brown. Se trata de un corrector que viene también con fijador para que sea un maquillaje más duradero. Este corrector ligero con una textura cremosa cubre la zona del contorno y proporciona un acabado perfecto.
Bobbi Brown
Es un corrector en crema ligero, pero de larga duración-
Es resistente al agua, al sudor y la humedad.
Es un corrector que ayuda a alisar la piel y fija.
Está disponible en una amplia variedad de tonos.
Tiene un precio más elevado que el resto de correctores.
Viene poco producto.
Lo que más nos gusta de este corrector es que puedes llevar en un mismo envase tanto el concealer como el fijador. Además, lo que me ha sorprendido de este corrector es que a pesar de ser en crema cuenta con una buena durabilidad.
Así que si no sueles optar por correctores en tu día a día, y tienes algún evento especial estos mes, la mejor opción es este de Bobbi Brown. No es fácil encontrar en un mismo envase un corrector y un fijador; por lo que es ideal para llevarlo directamente en el bolso.