BELLEZA
BELLEZA
Para estar bronceadas debemos de tomar mucho el sol y muchas no lo conseguimos en el breve periodo de vacaciones del que disponemos. Por eso, lo mejor es recurrir al maquillaje. Porque hay muchos bronzers en polvo, sérums efecto bronceado, gotas para el rostro o incluso maquillaje de piernas que te permiten disfrutar de ese moreno dorado y luminoso que tantísimo favorece.
Porque la piel pálida no es algo que resulte demasiado bonito y en el color reside ese efecto buena cara que te hace ver más vital. Pero, muchas tenemos problemas con el acabado anaranjado o sentimos que hay texturas que acartonan demasiado o marcan arrugas. Por eso, muchas maquilladoras profesionales recomiendan estos bronceadores en crema de acabado super natural con los que estar morenita en un segundo y poder verte más guapa. Son perfectos a cualquier edad.
Se trata de un bronceador en crema con textura bálsamo ligera que realza el tono de la piel proporcionando un efecto soleado natural. Tiene intensa pigmentación modulable, queda luminoso y homogéneo, sin dejar manchas o parches. Además, se funde con la piel quedando cálido y realista, sin subtono anaranjado.
Lo puedes aplicar con los dedos o con la brocha en mejillas, nariz, frente e incluso en todo el rostro si lo mezclas con sérum para darle más morenito a la piel. Y, además está enriquecido con ingredientes hidratantes que lo hacen cómodo, suave y jugosito como el ácido hialurónico, el aceite de coco o el escualeno. Pero, es bastante duradero a pesar de su ligereza.
Este bronceador compacto en crema con pigmentos minerales innovadores y un poco de shimmer hace que el rostro quede besado por el sol, con más calidez y color, pero sin efecto anaranjado. Es super luminoso. No parchea ni mueve la base de bajo. Se funde con la piel y se puede difuminar con brocha o con los dedos.
A pesar de ser hidratante, dura mucho y no es demasiado graso. Además, mantiene la piel suave, radiante y nutrida, gracias a sus componentes como el aceite de jojoba, el ácido hialurónico, el escualano o la vitamina E antioxidante que protege de los daños solares. Y, es modulable en intensidad si quieres un moreno más marcado y con mucho glow.
Consigue pómulos marcados con efecto lifting y piel natural bronceada con esta crema bronceadora ligera como el aire y con un efecto morenito cálido nada anarajando. Parece que te habrás bronceado naturalmente y además no quedan grasos por su acabado suavemente empolvado como el terciopelo que hace que duren mucho más tiempo sin moverse del sitio.
Son fáciles de difuminar y quedan realmente favorecedores ya que también realzan el brillo natural de la piel. Su efecto es rejuvenecedor y también cuentan con tratamiento de cuidado facial gracias a la raíz de regaliz iluminadora y antimanchas, el té verde antioxidante, las algas marinas o el escualeno.
Un bronceador en stick con textura cremosa y fundente que se usa para esculpir, dar dimensión y broncear la piel fomentando su calidez. Se aplicar sin alterar la base de maquillaje y con una fijación impecable. Es apto para todo tipo de pieles porque no queda oleoso ni pesado. Y, su acabado satinado ofrece un efecto iluminador realmente favorecedor.
Destaca por su delicioso aroma a naranjas con chocolate que una vez se aplica robre la piel, no se nota nada. Y su fórmula es hidratante pero nada grasa, para nutrir y potenciar la elasticidad de la piel sin generar granitos gracias a la vitamina E, el escualeno y el extracto de cacao que favorecen una hidratación duradera y fortalecen la barrera cutánea.