Crear una cuenta
Iniciar sesión
Born This Way Super Coverage Concealer de Too Faced es un corrector 4 en 1 que sirve para disimular completamente toda imperfección gracias a su cobertura total que no se siente pesada. Se trata de una formula hidratante con ácido hialurónico, agua de coco y rosa alpina que suaviza la piel y neutraliza cualquier tipo de pigmentación, por lo que es ideal para el contorno de los ojos. Además, permanece intacto hasta 12 horas.
Radiant Creamy Concealer de NARS se trata de un corrector indicado especialmente para las ojeras ya que está enriquecido con tratamiento que favorece la mejoría del contorno y una tecnología que dispersa la luz para iluminar la mirada y perfeccionarla. Es ligero, hidratante, no crea pliegues, reduce las líneas finas alisándolas y se ve super natural en la piel.
Teint Idole Ultra Wear All Over Concealer de Lancôme tiene una fórmula de larga duración, que es como una segunda piel, pero con cobertura total capaz de corregir los tonos más oscuros y difíciles de camuflar. No reseca, ni se desvanece, aporta hidratación, confort y flexibilidad, atenúa líneas de expresión y es capaz de camuflar los signos de fatiga eficazmente. Contiene extracto de moringa y rosa para una mayor luminosidad.
Creaseless Concealer de Tarte es un corrector resistente al agua, de cobertura total, con hidratación hasta 16 horas y una textura cremosa y cómoda que se funde con la piel para ser indetectable. Está formulado a prueba de pliegues para permanecer perfecto y se enriquece con ingredientes de tratamiento como vitaminas C y E, maracuyá y pigmentos minerales que, en conjunto, iluminan, suavizan, neutralizan la pigmentación y reafirman.
Dior Forever Skin Correct de Dior es la fusión perfecta entre tratamiento y maquillaje con una duración de 24 horas. Disimula las ojeras de una sola pasada gracias a su alta pero cobertura, pero su textura ligera lo hacen alcanzar el acabado más natural. Además, ilumina, hidrata y afina la textura al contener extractos vegetales antioxidantes con acción antiedad.
Vanish™ Airbrush Concealer de Hourglass es un corrector super ligero que proporciona la cobertura perfecta, tiene un efecto filtro difuminador y hace que la mirada este absolutamente radiante y rejuvenecida, sin que se note que llevamos maquillaje. Es una fórmula waterproof de larga duración que requiere de la mini cantidad para contrarrestar las ojeras y es capaz de alisar la piel.
Infallible More Than a Concealer de L’Oréal tiene una cobertura total que permanece fija durante 24 horas, con acabado mate aterciopelado y luminoso. Es impermeable, a prueba de agua, sudor, humedad o roces, no transfiere, no engrasa, no reseca y es hidratante. Disimula las ojeras de cualquier tonalidad, unifica el tono y se funde completamente con la piel.
El corrector antiedad Phyto Cernes Éclat de Sisley tiene efecto difuminado gracias a sus pigmentos Soft Focus que reflejan la luz para perfeccionar el contorno, iluminar y corregir la pigmentación más intensa. Disimula ojeras y bolsas en segundos, alisa arrugas y línea de expresión, no cuartea, resiste intacto y proporciona un acabado natural.
True Skin High Cover Concealer de Catrice es un corrector super low cost con una fórmula resistente al agua y roces, que proporciona una hidratación durante 18 horas gracias a estar enriquecido con ácido hialurónico y combina la más alta cobertura con una textura ligera que lo hace imperceptible una vez aplicado. Además, tiene un acabado muy luminoso, natural, saludable y no genera pliegues.
Good Apple Concealer de KVD Beauty se trata de un corrector ligero como una pluma pero con la más alta cobertura y acabado natural radiante. Es muy hidratante, gracias a estar enriquecido con extractos de manzana y frambuesa, pero es resistente y duradero. Consigue disimular las ojeras más marcadas y proporcionar una mirada fresca y juvenil, muy saludable.