BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
El highlighter se ha convertido, para muchas, en un imprescindible en el neceser de maquillaje. Dependiendo de dónde se aplica el iluminador podemos obtener un acabado efecto rejuvenecedor. Además, puede darle un aspecto saludable a la piel y hacer que el look sea mucho más favorecedor. Por eso, las marcas lanzan continuamente nuevas versiones de este producto, en formato líquido, vara, crema o stick, para intentar conseguir el glow más espectacular y un acabado natural.
Pero, a pesar de que las texturas más ligeras y fluidas están muy de moda, persiguiendo ese no makeup makeup look, no tienen nada que envidiarle a los clásicos polvos. De hecho, los hay con fórmulas que hasta difuminan y alisan la textura de la piel, dejándola sedosa. Y, son tan finos que no se pueden notar, por lo que no percibirás ese trazo evidente que queda tan irreal. Y, aquí te recomendamos los mejores iluminadores en polvo, favoritos de expertas beauty y maquilladores profesionales, para presumir de una piel radiante.
Disponible en nuevo tonos diferentes para que se adapte a la perfección a tu color de piel y queda natural, el acabado de este iluminador es sencillamente impresionante. Tiene perlas superfinas que aportan un brillo multidimensional a la piel, mientras deja un tacto sedosísimo. Además, solo aporta el resplandor más sutil para que no se vea evidente y parezca que la piel está radiante de manera real. Resiste al sudor y a la humedad. Y, hasta mejora el aspecto de las líneas de expresión.
El iluminador que usan los maquilladores profesionales en pasarela. Revela un brillo iridiscente ultra favorecedor, con sus reflejos multidimensionales. El acabado es glass skin total. Y, perfecciona la piel al alisar la textura y no remarcar las irregularidades. Por otra parte, aporta hidratación y la preserva, manteniendo la piel flexible y tersa con el aceite de albaricoque y el extracto de pensamiento salvaje.
Pocos polvos encontrarás iguales a los de este iluminador. Es tan fino y delicado que queda sedoso una vez difuminado y con efecto filtro. Ofrece un efecto estroboscópico natural que refleja la luz desde los diferentes puntos para dar profundidad y brillo de maneral natural. No queda metálico, y se pueden usar tanto húmedos como secos, dependiendo de la intensidad que se desee conseguir.
Se trata de una fórmula innovador de iluminador en polvo pero casi con textura gel que alisa rápidamente la piel difuminando imperfecciones para que quede aterciopelada y como pasada por un filtro. A la vez, potencia el resplandor del rostro con sus pigmentos reflectantes y perlas multidimensionales que dejan un brillo puro. Además, lo puedes encontrar en toda clase de colores y cuenta con ingredientes de tratamiento como la árnica, el escualeno o la vitamina C.
No hay palabras para descubrir lo bonito que queda este iluminador en la piel. Es un gel en polvo horneado con ligera extrema y resplandor como húmedo, tipo brillo de rocío. Tiene intensidad modulable y un efecto estroboscópico entre el dorado y champán absolutamente ideal. Queda tan natural que parece la piel real. Y, se puede usar en todas partes, hasta en el cuerpo.
Este iluminador en polvo aporta un brillo ligero y natural al rostro, que queda super saludable. Suaviza visiblemente el aspecto de la piel gracias a su efecto difuminado y su textura ultra sedosa que se funde al entrar en contacto. Es muy sencillo de difuminar y no deja efecto calcáreo visible gracias a su mezcla transparente de microesferas y perlas reflectantes. Además, lo tienes disponible en cinco tonos preciosísimos.
El acabado bronze goddess más espectacular lo conseguirás con este iluminador en polvo. Deja la piel como besada por el sol, con un brillo dorado ideal que queda deslumbrante. El nácar natural además aporta hasta un sutil bronceado con reflejos multidimensionales. Y, su fórmula es tan ligera que dejan un delicado velo sobre la piel, casi imperceptible. Su fijación es duradera, muy cómoda y también hidrata al estar enriquecido con aceite de argán.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.