Crear una cuenta
Iniciar sesión
Wonder Perfect 4D Waterproof es la versión resistente al agua de la icónica máscara de pestañas de la firma. Con su aplicación se conseguirá un volumen intenso, curvando la pestaña de manera espectacular. Además, su fórmula cuida las pestañas y mejora su longitud y grosor día a día. (31,75 euros)
High Sky, la máscara de pestañas más viral en TikTok, se reinventa en su versión waterproof consiguiendo unas pestañas de larga longitud y con un volumen intenso. ¿Las claves? Su cepillo flexible que llega hasta las pestañas más cortas y su fórmula innovadora con extracto de bambú. (11,95 euros)
Vamp!, la máscara de pestañas más icónica de la firma, cuenta con una versión waterproof que resiste al agua y a las largas jornadas. Tras su aplicación, las pestañas lucirán más densas y gruesas con un aspecto dramático similar al de una pestaña postiza. La textura es muy cremosa. (15,99 euros)
Cabaret Premiere Waterproof cuenta con una fórmula resistente al agua gracias al material Hytrel que proporciona color tiñendo la pestaña de manera intensa y curvándola de manera dramática. (6,50 euros)
Lash Paradise, la máscara de pestañas mejor valorada de la firma francesa, tiene una versión waterproof perfecta hasta para un baño en la piscina. Su fórmula, con aceite de ricino, es apta hasta para los ojos más sensibles. La pestaña se curva mientras se consigue un volumen de alto impacto. (11,95 euros)
La máscara de pestañas icónica de la marca, Better than sex, cuenta con una versión waterproof que resiste a todo. El cepillo tiene forma de reloj de arena, para llegar a todas las pestañas y su fórmula, enriquecida con colágeno, alarga las pestañas con un volumen impactante. (30,99 euros)
La firma de maquillaje creada por Selena Gómez tiene en su gama de productos la máscara Perfect Strokes que alarga y riza la pestaña, dándole un volumen intenso. ¿La clave? Su cepillo con distintas cerdas de diferentes longitudes que sirve para todo tipo de pestañas. (24,99 euros)
Si buscas una pestaña tupida que perdure a lo largo del día, Worth the hype waterproof es una opción a tener en cuenta. El cepillo con punta cónica permite que las pestañas se extiendan y se alarguen desde todos los ángulos del ojo. (9,50 euros)
El cepillo curvado de Hypnose Drama Waterproof convierte a esta máscara de pestañas en un imprescindible para las personas que busquen un volumen intenso. Para conseguir llegar a todas las pestañas, se recomienda deslizarlo de la raíz a las puntas en movimiento zigzag. (36 euros)
Lash Princess Waterproof es una máscara de pestañas con la que podrás conseguir un volumen espectacular y unas pestañas tupidas para una mirada con intensidad. Su cepillo con aplicador en forma de cono consigue el efecto pestaña postiza. (4,19 euros)
Diorshow Iconic Overcurl Waterproof cuenta con un cepillo curvado que da un intenso volumen a las pestañas mientras que potencia la curva natural de las mismas. Su fórmula, gracias al néctar de algodón, fortalece las pestañas aplicación tras aplicación. (39 euros)
La máscara de pestañas Noir Couture Waterproof es un todoterreno que consigue volumen, longitud, curvatura y tratamiento en tan solo un paso. La fórmula se adhiere a las pestañas y resiste todo tipo de condiciones, incluso las más extremas. (35,99 euros)