Crear una cuenta
Iniciar sesión
Dentro de la colección de Disney de la firma de maquillaje, podemos encontrar sus maxi paletas Maxi Blush Highlighter. Una combinación de colorete e iluminador con una textura fácil de aplicar que se difumina a la perfección en la piel. Está disponible en tres diseños de personajes Disney con su propia textura: Patch, Dumbo y Bambi. (6,29 euros)
El tono rosa nacarado de The Klow Kandy convierte a este iluminador en un imprescindible de las pieles que quieran aportar un toque de luz y color tanto a la cara como al cuerpo. Según la cantidad de producto que apliques, podrás modular la intensidad del glitter en tu piel. (14,95 euros)
Perteneciente a la gama de coloretes iluminadores Skin Glazing, Amnesia es un iluminador en tonos champán compuesto por finas perlas que redefinen el concepto luz en la piel. El acabado en tu piel es metalizado y su fórmula es ligera, vegana y cruelty free. (22 euros)
Metal Crush es un iluminador intenso y de larga duración. Su textura en polvo es fina y se funde con la piel, mientras que la pigmenta con destellos de luz. Está disponible en cinco tonos que se pueden aplicar solos o combinados entre ellos, para conseguir combinaciones de color únicas. (29,99 euros)
El iluminador Light Sculpting Highlighting no cuenta con partículas de glitter en su acabado, por lo que solo aportará luminosidad a la piel. Esto se consigue gracias a su tecnología Seamless Glow Technology que combina perlas y polvos translúcidos que se funden en la piel como si fuesen parte de ella. (38 euros)
Si buscas una opción con distintos tonos de iluminador en un solo producto, la paleta Born to Glow está hecha para ti. Seis tonos con una fórmula perlada que aportarán luz natural a tu piel. La combinación de los tonos permite trabajar la técnica strobing. (22,90 euros)
Get Gorgeus es la línea de iluminadores, disponibles en Primor de la firma. Un total de siete tonos que permiten conseguir un acabado brillante, en la piel que proporciona un aspecto saludable. Sus tonos favorecen particularmente a tonos de piel claros o medios. (1,99 euros)
En un tono rosa dorado, Tickle se puede utilizar tanto como colorete como iluminador para la piel. Su textura es muy fina y permite modularse con su aplicación para conseguir el brillo que busques para tu piel. Un producto que puedes combinar con otros de la marca para conseguir un look completo. (32,99 euros)
Disponible en tres tonos (platino, rosa y oro), More than glow es un iluminador en polvo compacto con una textura suave que permite modular en brillo con la aplicación. Su acabado es metalizado intenso y su fórmula es vegana. (4,99 euros)
Pillow Talk Multi Talk es un iluminador de edición limitada. Disponible en dos tonos, para pieles cálidas o frías, combina cuatro tonos de iluminador de distinta intensidad. Con su fórmula se consigue un acabado con efecto desenfocado que suaviza la piel como si de un filtro se tratase. (39 euros)
Parte de la colección especial “Perle de la mer”, esta paleta proporciona al rostro un brillo resplandeciente que potencia el tono natural de la piel. Imita al brillo del sol al contacto con el mar y cuenta con una textura sedosa, que, además, es fácil de aplicar. (6,95 euros)
Cleopatra’s Kiss es una paleta de iluminadores con la que conseguirás en tu rostro un acabado glow. Es una opción perfecta para cualquier tono de piel ya que se modula en función al tono. Está compuesta por dos iluminadores en polvo y dos líquidos. (11,99 euros)
Glowcomotion, disponible en Primor, es un iluminador en polvo que se puede utilizar como iluminador además de como sombra de ojos, pudiendo iluminar la zona del lagrimal. Su acabado es ligero y proporciona una iluminación intensa a la piel con acabado glitter. (2,99 euros)
En tono platino, Diamond Bomb All Over es un iluminador en polvo que proporciona a la piel un efecto como el de un diamante. Se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo y su fórmula combina polvo con gel para fundirse de manera natural en la piel. (39,99 euros)