BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
Una sonrisa bonita tiene mucho poder. Por eso, usamos las mejores barras de labios en color rojo o los tonos de labios tendencia de la temporada. Pero, de nada sirve si cuando los maquillamos, con los labios agrietados están resecos y el labial marca todos los pellejitos. Así que, como remedio rápido necesitas usar el primer de labios. Este producto es el secreto de los profesionales para conseguir una boca espectacular.
Y es que, tienen muchísimos beneficios, tal y como los primers para sombras de ojos u otros cosméticos de preparación de la piel. El acabado será formidable y notarás muchísimo la diferencia, sobre todo ahora en invierno que tenemos los labios sequísimos por el frío y necesitamos usar todo bálsamo habido y por haber. Por eso, cada vez que te vayas a maquillar, usa las mejores prebases de labios que te recomendamos.
El primer para labios es un producto que se aplica antes del labial y como su mismo nombre indica, sirve para actuar como base para este. Su objetivo principal es preparar la piel de los labios para que la barra que se use encima de él quede perfecta. Pero, aparte de este cometido tiene otros muchos más beneficios.
El uso es básicamente, igual de que el de una prebase de maquillaje y se puede presentar en varios formatos, como en barra o líquido. Pero, todos cumplirán con mejorar el acabado del pintalabios, los perfiladores de labios o cualquier producto de color que se utilice encima de este producto. Por eso, los maquilladores lo tienen como un esencial de su rutina.
Si te parece demasiado agregar otro producto más a la hora de maquillarte, espera, porque cuando sepas todo lo que puede hacer una prebase de labios por tu sonrisa no tendrás más opción que hacerte con una. Lo primero es que intensifica el color del pintalabios al ofrecer una base neutra que no altera el tono.
También prolonga la duración de la barra de labios, evitando tanto el desvanecimiento del color, como que se corra con facilidad, parchee, etc. Es decir, que hará que tus labiales sean bastante más fijos (sobre todo si usas fórmulas cremosas o no fijas que se vayan con facilidad. Y, además, evita que se cuartee.
Pero, sobre todo, proporciona una base lisa para que el pintalabios no pueda asentarse sobre las líneas de expresión de la boca o los labios, así como las zonas secas con pellejitos que impiden un buen aspecto. Suaviza toda la superficie para que el resultado final sea completamente perfecto. Y, muchas de estas prebases aportan hidratación al contener propiedades balsámicas y acondicionadoras.
Este producto es sencillísimo de usar. Básicamente, se utiliza igual que un labial ya que la mayoría suelen venir en formato stick. Pero, lo que si es cierto es que, para obtener la mayor eficacia y el mejor acabado, necesita de una previa exfoliación de labios para intentar quitar toda la capita de sequedad, así como de un tratamiento hidratante de labios tipo bálsamo que repulpe y mejore la sedosidad al deslizarse.
Una prebase de labios en formato stick que usan los maquilladores profesionales para obtener un acabado perfecto. Tiene fórmula transparente que hidrata y protege los labios gracias a estar enriquecida con vitamina E, pero se siente ligerísima. Además, impide que el color se desvanezca o se corra durante horas y horas.
Esta fórmula prepara los labios para conseguir el mejor resultado al aplicar el labial. Es incolora, aporta hidratación e iguala la textura para suavizar toda la superficie y conseguir que el acabado sea totalmente uniforme. Además, cuenta con antioxidantes protectores y potencia el color de la barra de labios, impidiendo que se vaya o se cuartee.
Este primer de labios en formato lápiz jumbo crea el perfecto lienzo para la posterior aplicación del labial. Aporta un pigmento de tono neutro, como el de un corrector, que permite no alterar el color de la barra de labios que pongamos encima, mientras que su textura cremosa crea la base perfecta para alisar, alargar la duración, impedir que manche o transfiera. Además, combate la sequedad, suaviza arrugas e imperfecciones.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.