BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
Muchas no nos podemos permitir llevar la piel completamente al natural, tanto por la mala cara que provocan las ojeras oscuras como por algunas manchitas o imperfecciones que no nos guste mostrar. Las pieles no son perfectas y tenemos que aceptarnos tal y como somos. Pero, eso no quita que podamos mejorar nuestro look con maquillaje. Ahora, nada de mucho polvo compacto recargado. Más bien podemos presumir de un rostro más bonito y saludable con un buen skin tint.
Similares a las cremas con color pero aún más ligeras, este tipo de base de maquillaje queda prácticamente invisible, con efecto segunda piel. Pero, ayuda a unificar el tono y a conseguir luminosidad para embellecernos. Es un formato ideal para diario, sobre todo si lo llevas con un pelín de tinte de mejillas que te ponga un rubor favorecedor. Por eso, esta primavera todo lo que llevarás son los skin tints tendencia para un maquillaje natural. Quedan como una segunda piel.
Se trata de un skin tint con textura en gel super ligera e hidratante, que ofrece un maquillaje natural de acabado fresco con efecto segunda piel. Su cobertura es baja modulable pero perfecta para igualar el tono. Además, ofrece 12 horas de fijación para estar perfecta todo el día, sin formación de parches o pliegues. Y, es apto hasta para pieles grasas.
Queda luminoso pero nada oleoso y se siente cómodo en la piel. Tampoco contiene perfumes para no irritar a las pieles sensibles. Y, tiene acción relleno de la piel que ayuda a mejorar su aspecto gracias a ingredientes de tratamiento como el ácido hialurónico en un 24%, quede además ayuda a reducir las líneas de expresión y a aumentar la elasticidad.
Por otro lado, la niacinamida aporta beneficios antioxidantes, atenúa las manchas de la cara, ilumina y protege la piel de los raciales libres. El agave y la manteca de karité nutren y acondiciona para que la piel quede suave. La alantoína calma y reduce las rojeces y el zinc ayuda a controlar la aparición de brillos con el paso de las horas.
Luminosidad instantánea, efecto buena cara y maquillaje natural es lo que ofrece este skin tint fusionado con cuidado facial. Tiene una cobertura ligera pero suficiente para igualar la piel y hasta disimular algunas imperfecciones, queda suave, no se nota nada y aporta un efecto volumen a la piel para que quede jugosita y rellena.
Es ligerísimo e hidratante, consiguiendo mantener los niveles de agua por 72 horas. Se puede aplicar fácilmente con los dedos, esponja de maquillaje o brocha pero siempre queda con ese efecto segunda piel ideal para un no makeup makeup si quieres ir la más natural posible. Aguanta bien el paso del tiempo.
Y, además vale para todos los tipos de piel, incluídas las pieles maduras. Y es que, está enriquecido con una combinación de activos altamente hidratantes como el ácido poliglutámico y el ácido hialurónico que también tienen resultados antiarrugas y redensificantes, escualeno para nutrir y extracto de pomelo para iluminar.
Además de un maquillaje radiante efecto buena cara también funciona como protector solar gracias a su SPF30. Este skin tint para la piel tiene una cobertura fundente que parece natural del todo, queda suave y uniforme, pero con efecto iluminador. Es ideal para apuntarte a la tendencia del butter skin makeup tan popular esta primavera.
Su fórmula tiene mantecas de karité y mango super nutritivas que aportan elasticidad, un tacto sedoso y más terso a la piel, además de hidratar a largo plazo. También incorpora niaciamida para iluminar y unificar el tono. La vitamina E protege. El ácido hialurónico rellena la piel. Y, el extracto de té verde calma y revitaliza.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.