novedades de primavera
novedades de primavera
Es cambio de estación y también de neceser de belleza. Cuando pasamos de una época del año a otra, solemos modificar parte de los productos que usamos en nuestra rutina de cuidado facial y corporal. Pues bien, lo mismo ocurre (o casi siempre) con el maquillaje.
Dejamos atrás las bases algo más pesadas y damos la bienvenida a coberturas más ligeras y con efecto brillo. Damos paso también a gotas autobronceadoras, coloretes rosados y bálsamos labiales con muchísimo brillo, entre otros productos.
El mejor lugar donde encontrar todas estas novedades beauty es en Sephora. Tanto en la web como en tiendas podrás conseguir todos (o casi) los productos de maquillaje que imagines. Por eso, ante la llegada de la primavera, te enseñamos algunas de sus novedades antes de que se agoten. ¿Estás preparada?
Si aún no has comenzado en el mundo de las cejas, siempre es un buen momento para dar el paso. Un kit con el que te convertirás en experta es el de Anastasia Beverly Hills. Es una de las novedades de la primavera para tener unas cejas impecables. Cuenta con un lápiz de cejas, un mini gel transparente para fijarlas y unas plantillas. Precio: 34,99 euros.
Apunta bien este lápiz de labios de Nars porque se convertirá en viral en poco tiempo. Es una de las novedades de la firma Nars que encontrarás en Sephora. Se trata del Powermatte High-intensity Lip Pencil. Es un labial que aporta una cobertura mate y es de larga duración. Cuenta con hasta 10 tonos disponibles y tiene una textura en crema muy agradable y fácil de usar. Este es el tono American Woman.Precio: 30,99 euros.
Sephora siempre cuenta con productos propios y uno de ellos son las conocidas paletas de sombras que puedes llevar cómodamente de viaje. Una de ellas es la Color Shifter Strange Botanicals. Este es el tono Strange red poppy y cuenta con colores ideales para la temporada de primavera-verano, como el azul. Precio. 13,99 euros.
Se trata de una de las novedades que llegan a Sephora esta primavera de la firma Aime. Es una máscara de pestañas con tratamiento. Gracias a su diseño deja unas pestañas con más volumen y longitud. Favorece el crecimiento y está formulada con cera de carnauba, aceite de coco y ricino. Precio: 29 euros.
La marca fundada por Petra Strand cuenta con unos productos en barra comodísimos, fáciles de usar y que dejan un efecto muy natural en el rostro. Una de las novedades que encontrarás en Sephora es este bronceador en barra que puedes aplicar en labios, ojos, mejillas y, por supuesto, para contornear el rostro. Precio: 18,99 euros.
Su prefieres utilizar un bronceador en barra en mate, puedes probar el nuevo producto de Sephora. Es un stick disponible en cuatro tonalidades que puedes usar para contornear el rostro. Cuenta con una cobertura media modulable y deja un acabado natural. Precio: 13,99 euros.
Los iluminadores líquidos y con un toque de brillo son ideales para la temporada de primavera-verano. Tienen esa luz especial que siempre apetece llevar en el rostro cuando suben las temperaturas. Una de las novedades de Sephora es el Make It Glow disponible en tres tonos. Precio: 13,99 euros.