Crear una cuenta
Iniciar sesión
Una prebase con textura ligera en gel que crea una película dina sobre la tez para alisarla, reducir el tamaño de los poros, contrarrestar los signos de fatiga, suavizar las líneas de expresión y matificar la zona T que genera brillos con el paso de las horas. Es libre de aceite y tiene acabado traslúcido.
Esta fórmula perfeccionadora unifica el tono y la textura de la piel, a la par que hidrata y absorbe los brillos. El acabado es mate, pero deposita un velo evanescente y luminoso que mejora la apariencia, además de tener un efecto filtro que disimula cualquier tipo de imperfección, sean arrugas o poros.
Un tratamiento sublimador y corrector para hacer que la piel esté perfecta cuando depositemos el maquillaje. Rellena y alisa arrugas al instante, difumina los poros dilatados, atenúa las imperfecciones y neutraliza las zonas pigmentadas o con sombra. Además, es hidratane, reconfortante, deja u tacto aterciopelado y mejora los signos de la edad a largo plazo gracias a su extracto peptídico de soja.
Una mezcla de primer y tratamiento que garantiza una piel perfecta gracias a su efecto relleno y alisador, así como el pigmento Soft Focus que corrige las zonas de sombra debidas al releve cutánea y mejora la apariencia y luminosidad de la piel en general. La fórmula también cuenta con ácido hialurónico y extracto de avena hidratante y reafirmante.
Esta prebase ilumina la tez de inmediato proporcionando un sutil halo de luz que unifica tono y textura, así como ayuda a disimular cualquier tipo de imperfección, incluyendo signos de fatiga o de la edad. El extracto de hamamelis reduce los poros, el regaliz uniformiza y el complejo hidratante proporciona suavidad, confort y relleno de la piel.
Realza el aspecto del cutis con este primer que aporta un acabado sedoso y radiante a la vez que perfecciona la piel al instante y día tras días. Afina los poros, alisa la piel, hidrata durante 48 horas y mantiene la tez fresca como si el maquillaje estuviese recién aplicado. También homogeniza el tono, disminuye el aspecto de las imperfecciones y hace que la base no se remarque en las zonas más secas.
Una fórmula de prebase en gel con tecnología única que emplea ingredientes iluminadores, nutritivos e hidratantes para proporcionar beneficios de tratamiento a la par que fija y mejora el acabado del maquillaje. Se asienta como un velo nacarado, de suavidad extrema y que hace parecer que la piel está naturalmente radiante. Todo gracias a una mezcla de aceites y extractos vegetales como la rosa o escualeno.
Este primer perfeccionador libre de aceites es capar de rellenar líneas de expresión, poros, alisar la piel, matificarla y proporcionar luminosidad e hidratación. Utiliza un complejo difuminador y una tecnología que difunde la luz para suavizar las arrugas. Además, alarga la duración del maquillaje sin resultar pesada o agobiante con el paso de las horas.
Una prebase ultraligera con SPF 50 que hace que la piel quede satinada y rellena, con una apariencia rejuvenecida, a la vez que aporta beneficios de tratamiento antiedad, reduciendo arrugas, aumentando la firmeza y elasticidad, disminuyendo los poros e incrementando la hidratación. Está formulada con ácido hialurónico, vitamina C; manteca de karité, aloe vera y aceite de rosas.
Transforma tu piel con este primer perfeccionador capaz de alisar, hidratar y difuminar conformando un efecto filtro en la piel que sublima el cutis y mejora el maquillaje, así como garantiza su resistencia con el paso de las horas. También ilumina en profundidad. Entre sus ingredientes podemos encontrar ácido hialurónico y vitaminas C y E.