BELLEZA
BELLEZA
El clean look de maquillaje, todo como a cara lavada, super minimalista y natural, se hace con algunos productos clave. El colorete en stick, el skin tint, el gloss de labios y, también el gel de cejas. Porque estas últimas son super importantes para tener esa estética de maquillaje sencillo y elegante que tanto se lleva ahora. Y tienes que olvidarte del volumen y el color.
Los tintes o máscaras que aportan textura y una versión más rebelde y poblada de las cejas son para otras ocasiones. El estilo clean se lleva con el lifting o laminado de cejas. Y para ello, lo mejor que hay son estos pegamentos para cejas super baratos que te consiguen ese efecto laminado igual que en el salón de belleza. Super fáciles de usar y ultra fijos para que tus cejas queden perfectamente peinadas y estiradas todo el día.
Este fijador de cejas transparente en formato gel tiene una textura similar al pegamento pero que no queda pegajosa o seca crujiente. Permite dominar, definir y peinar las cejas de todas las maneras posibles y sin complicaciones, quedándolas inmóviles en su sitio durante todo el día y más. No deja residuos blanquecinos y el acabado es natural.
Además, su puede combinar sin problemas con otros productos de cejas como lápices o rotuladores. Pero, también proporciona beneficios de tratamiento como en sérum poque no solo estiliza y peina sin esfuerzo, de forma perfecta, también hidrata, protege y fortalece el pelo al enriquecerse con aceite de ricino y vitamina E.
Unas cejas laminadas no te costarán ni un minuto de tu tiempo con este gel de cejas transparente que esculpe y fija con la duración más prolongada. Su fórmula sella por completo al secar para dar forma a los pelitos y levantarlos fácilmente, pero asegurándote de que no se muevan y queden perfectos.
Es ligerísimo, no descama, transfiere o queda rígido y asegura 24 horas de fijación. También es resistente al sudor y no se nota nada pegajoso o queda blanquecino al secar. Por eso, es ideal para conseguir la fijación más fuerte y el peinado más pulido. Y aunque no aporta color, puedes usar debajo o encima un lápiz o polvo de cejas.
Estiliza tus cejas como en un tratamiento de salón con este pegamento de cajas super viral que te consigue un look laminado sin complicaciones. Tiene un cepillo aplicador super preciso que agarra los pelitos y los fija de forma instantánea con la forma deseada, incluso consiguiendo tapar calvas sin necesidad de cobertura. Dura 16 horas fijo y no queda rígido, blanco o descascarilla. Es fácil trabajar con él y además incorpora vitamina E.
Se trata de un gel estilizador de cejas completamente transparente, super duradero y de secado rápido que también funciona para domar, sellar o dar forma a los baby hairs del cabello. Tiene una fórmula vegana y natural que no queda rígida y se dija perfectamente sin moverse con el paso de las horas. Por otro lado, tiene pantenol hidratante y aceite de castor para cuidar y fortalecer el pelo.
Consigue un efecto lifting de cejas con este gel fijador de peinado que consigue un look super natural y estiliza como un laminado. Es transparente, no deja residuos y tiene un cepillo que permite fácil aplicación. Agarra los pelitos y les da forma quedando sellados con su textura no pegajosa pero su fijación extra fuerte que aguanta y aguanta para un maquillaje 24 horas.