Crear una cuenta
Iniciar sesión
Disponible en 17 colores, el perfilador de labios Lip Cheat está pensado para aquellas personas que buscan un acabado más carnoso. Su fórmula es aterciopelada y alisa la textura permitiendo modelar de manera más fácil el volumen que queremos dar a nuestros labios. Un producto con ácido hialurónico, cera de abeja y aceites de semilla de jojoba. (23 euros)
Pluming Lip Liner además de perfilar el labio, le proporciona volumen y fija el tono del labial. Cuenta con un acabado mate satinado con textura cremosa para alisar los labios. Lleva incorporado un sacapuntas para adaptar la punta del producto y conseguir un acabado muy preciso. (2,99 euros)
La gama Glide On de la firma cuenta con seis tonos de perfiladores para labios, que van desde el nude hasta el rojo más intenso. Su fórmula de larga duración, cuenta con un 50% de agentes hidratantes como aceite de jojoba, vitamina E y aceite de algodón, que proporcionan suavidad a los labios. (23,99 euros)
Velvet Touch Lipliner es un perfilador de larga duración, disponible en 10 tonos que se adaptan al tono del labial que estés utilizando. El aceite de jojoba y la vitamina E suavizan el labio mientras que le proporcionan una profunda hidratación. (Disponible en Druni, 6,99 euros)
Labios delineados, precisos y con forma gracias al perfilador de labios Soft & Precise. Su acabado es mate aterciopelado y cuenta con una aplicación suave y de larga duración. Está disponible en una gran variedad de tonos para cubrir un gran espectro de tonos de labiales. (Disponible en Primor, 1,29 euros)
Le Grand Volume Long Lasting Gel es un perfilador de labios con el que se consiguen unos labios con volumen e hidratados. Una fórmula suave, que no reseca los labios y que es de larga duración. Es un producto vegano y cruelty free con una duración de hasta 8 horas. (4,99 euros)
El perfilador de labios Lip Liner Color Sensational permite conseguir unos labios con más volumen y con un acabado muy definido. La fórmula cuenta con pigmentos puros que dan al labio un color intenso, con el que se consigue un acabado más voluminoso. Se recomienda escoger un color similar al de labial para conseguir un trazo invisible. (4,99 euros)
Pinchacito es el nombre de este perfilador de labios de la firma española. Como bien indica su nombre, con este producto no será necesario recurrir a la medicina estética, para conseguir unos labios con volumen y con grosor. Su textura es cremosa y suave. (9,95 euros)
La firma francesa revoluciona el mundo de los perfiladores con Crayon Lèvres, ya que, dentro de esta gama tienen cuatro colores que se adaptan a los tonos a los tonos de la piel. Su fórmula contiene aceite de jojoba, que proporciona suavidad y confort a los labios. (21,50 euros)
A los icónicos labiales Color Riche, el primer producto de maquillaje de la firma francesa, se unen los perfiladores Le Lip Liner. Formulados con un 75% de ingredientes naturales, tienen una aplicación cremosa que evita que el labial se transfiera. Disponibles en siete tonos. (6,99 euros)
Los perfiladores de labios Lip Liner llevan un sacapuntas incorporado, lo que los convierte en una alternativa con una excelente relación calidad – precio. Su textura es suave y cremosa, se trata de un producto vegano y cruelty free. Está disponible en un total de cinco colores. (1 euro)