NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

piel sin arrugas

Los polvos efecto filtro de Instagram, el truco de maquillaje viral que alisa la piel al instante

Si después de maquillarte, la piel sigue teniendo imperfecciones, es porque todavía no has probado estos polvos que consiguen un acabado perfecto.

Barbara Palvin. spotlight launchmetrics

Conseguir un a piel perfecta tras el maquillaje no solo depende de una buena preparación previa, del uso de primers o de una correcta aplicación de la base de maquillaje. En ocasiones, conseguir que la dermis esté lisa y sin imperfecciones depende de los productos de acabado.

Y hoy queremos hablarte de los polvos fijadores. Y aunque en el mercado hay a la venta un sinfín de propuestas que sellan los productos en crema, que acaban con los brillos o que tapan algunas imperfecciones, hoy que remos hablarte de unos que consiguen que la piel quede como si tuviera un efecto de Instagram.

Tenemos nuevo producto viral. Las redes han hablado y son varias las publicaciones que hablan de un cosmético que, según cuentan, merece mucho la pena. Existen un sinfín de vídeos en Tiktok que afirman que estos polvos fijadores de los que te queremos hablar hoy son el truco de una piel perfecta.

Y no, no solo lo confirman, sino que también lo demuestran. En la red social puedes fichar a varios usuarios enseñando cómo queda la piel tras su uso. Una fácil aplicación permite conseguir que el maquillaje no solo se fije y tenga un acabado más duradero, sino que también las imperfecciones se difuminen.

Los Prisme Libre de Givenchy Beauty,

Se trata de los Prisme Libre de Givenchy Beauty, unos polvos sueltos matificantes e iluminadores. Diseñados en 2006 por Nicolas Degennes, Director Artístico de Maquillaje y Color de Givenchy, estos polvos presentan una armonía de cuatro tonos que matifican, difuminan las imperfecciones e iluminan la tez.

Su textura suave, etérea y ultrafina aporta un acabado luminoso transparente, imperceptible sobre la piel, que no se cuartea en las líneas de expresión. En un solo paso, fija el maquillaje y sublima la piel para que luzca radiante de luminosidad.

El antes y el después de usar los polvos de Givenchy.

Y no solo eso, como decimos, su función más común es la de fijar el maquillaje y estos, en concreto, harán que esté intacto durante todo el día. Además, su packaging es ideal, una polvera escultural grabada con el icónico logotipo de las 4G que no puede ser más ideal.

Cuestan 56 euros y, además, están disponibles en seis tonos, seis armonías diferentes, que garantizan una tez perfecta para todos los tonos de piel, desde el más claro hasta el más oscuro. Querida lectora, tienes que probarlos si quieres presumir de piel lisa y perfecta.