La reina Letizia decidió sacar sus mejores armas (estilisticamente hablando) en su última aparición pública, los Premios Princesa de Girona. Y apesar de que el look royal de Leonor fue el absoluto protagonista, la monarca deslumbró también gracias a este vestido azul.
Sin embargo, no fue solo la prenda made in Spain la que le colocó en el foco y en las listas de las más elegantes del mes, sino también su maquillaje perfecto que complementaba a la perfección con el look y con el que estaba espectacular.
La reina lució mejor que nunca gracias a un look beauty especial en el que destacaba muchísimo la mirada. Una zona del rostro que lucía más potenciada que nunca, rejuvenecida y con un diseño que, sin duda, estab amuy bien elegido. Y sí, sabemos el truco de este look que tanto ha triunfado.
Doña Letizia suele apostar siempre por maquillajes naturales. Su truco favorito es el uso del eyeliner marrón y la sombra de ojos a juego con la que marca la cuenca y consigue el efecto de párpado caído. Un maquillaje que lleva casi siempre, por lo que esta innovación nos ha soprendido muy gratamente.
Sin embargo, para un look de noche como este optó por el negro y el azul. Y es este último color el que ha conseguido mejorar la mirada de la reina. ¿El motivo? Que es un tono que ilumina y que aclara el color de los ojos, ya sean marrones, azules o verdes como los de doña Letizia.
Como se puede apreciar en las fotos, el maquillaje de la reina tenía un color de labios natural con efecto gloss y un rubor en mejillas que potencia su bronceado, dando así todo el protagonismo a los ojos.
¿La técnica? Nada de ahumados ni tips complicados. Es fácil recrearlo. Una sombra azul clara que aplicar en el párpado móvil y otra más oscura que usar a modo de delineado grueso. Difumina una con otra, añade un poco de máscara de pestañas y… ¡Listo!
Sí, lo más probable es que la reina lleve extensiones de pestañas, algo que ayuda mucho a que la mirada parezca mucho más grande, pero la clave es el azul y su disposición. Además es un color que puedes combinar de muchas maneras. ¡Pruébalo!
Si quieres redondear el look y conseguir la matrícula de honor como Letizia, además del colorete y el la labial, no te olvides del iluminador, que juega un papel muy importante en los pómulos, debajo de las cejas y en la nariz. Es el truco para dar ese glow al makeup que sienta de lujo en verano.
TE RECOMENDAMOS