BELLEZA
BELLEZA
Para todas a las que no les gusta la base de maquillaje porque se ven muy cargadas o notan como si les envejeciera. Para quienes no quieres llevar maquillaje en verano, pero si igualar el tono. O, si buscas corregir manchas y embellecer tu piel sin que se note que llevas nada. Todas estas mujeres encontrarán un favorito en los sérums con color.
Se trata de un híbrido entre maquillaje y tratamiento, muchísimo más ligero que una crema hidratante con color, más luminoso, más cubriente y con más gama de tonos, que hará que tu piel se vea años más joven y con una luminosidad que hará que todo el mundo te diga lo guapa que estás. Por eso, tienes que apuntarte a la tendencia de los serums tint para un look natural con piel madura que te va a encantar.
Con una amplia gama de tonos, este sérum con color funciona como una base de maquillaje ultraligera, de acabado natural y con 24 horas de fijación para un look duradero. Tiene cobertura modulable para camuflar las imperfecciones de la piel y unificar el tono, sin que resulte pesada o marque pliegues. Además, proporciona luminosidad inmediata.
Por otro lado, contiene una fórmula de tratamiento concentrada en sérum que hidrata, rellena y suaviza la piel, ayudando a disminuir las arrugas. Principalmente, entre sus ingredientes destaca la niacinamida antimanchas e iluminadora, la vitamina E antioxidante y el ácido hialurónico altamente hidratante y con acción antiedad.
Es un sérum tintado para el rostro con fórmula no grasa y efecto segunda piel. Este maquillaje ligero y natural tiene acción perfeccionadora que alisa la superficie de la piel dejando un tacto sedoso, aporta un acabado radiante rejuvenecedor y corrige el tono, con cobertura traslúcida que camufla imperfecciones.
Tiene ocho horas de duración en las que no marca pliegues, obstruye los poros, parchea o se oxida, además de ser resistente al sudor y al agua. Y está infusionado con un tratamiento a base de ingredientes nutritivos que mejoran la hidratación, la luminosidad y líneas de expresión como el aceite de rosas, espuma de la pradera, el extracto de caléndula, el jugo de pepino o la vitamina E.
Un revolucionario tinte líquido con fórmula sérum y SPF30 para evitar el daño solar de rayos UV con el óxido de zinc. Se puede encontrar en una gran variedad de tonos para conseguir el color más idéntico al de tu piel y tiene un acabado naturalísimo. Además, es apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.
También ayuda a rellenar las líneas de expresión, a tener una piel más tersa, elástica y uniforme, tanto instantáneamente como a largo plazo gracias a su tratamiento. Cuenta con ácido hialurónico que penetra en el interior de la piel para darle densidad. El escualano multiplica la hidratación, nutre y suaviza la piel. La niacinamida corrige las manchas. El aloe vera repara los daños. Y, el bisabolol y la alantoína calman y apaísan irritación y rojeces.
Mejora la piel con este sérum con color iluminador de cobertura ligera y acabado natural. Embellece al instante con su glow y suavidad, además de unificar el tono y ayudar a disimular la pigmentación. Su tratamiento reduce los distintos tipos de manchas en unas semanas, a la par que mejora la hidratación y elasticidad nada más aplicarlo.
Está enriquecido con ingredientes como la vitamina C que permite igualar el tono, combatir la hiperpigmentación del rostro y evitar el daño de los radicales libres. El extracto de jengibre mejora la vitalidad y la luminosidad de la piel junto a la vitamina B3. Y termina con la mezcla de vitamina E, ácido hialurónico y urea para hidratar de forma duradera y exhaustiva.