Ver fotos
Las redes sociales, tanto TikTok como Instagram, nos descubren productos maravillosos que se convierten en imprescindibles. ¿Recordais la mascarilla color turquesa con arcilla y ácidos AHA y BHA, la base de maquillaje de alta cobertura y acabado natural o el champú en seco que da volumen al instante? Estos tres productos se han convertido en virales gracias a sus resultados impresionantes, lo mismo que ocurrirá con este tinte labial peel off, que ya ha enamorado a las influencers y va de camino a enamorarnos a nosotras. Y sí, los resultados son muy similares a los blurred lips favoritos de las coreanas.
Este producto no es nuevo. De origen asiático, tuvo que retirarse del mercado hace varios años porque cuando ibas a retirar el producto de tus labios te dejabas la piel en el intento. Pero la firma Wonderskin ha mejorado su fórmula y, además de solucionar este molesto problema, ha conseguido que su tono frambuesa sea a prueba de comida, bebida... y mascarilla.
Puede generar confusión cuando lo aplicas porque su color es morado metalizado, pero el tono final no tiene nada que ver con este. Tienen diferentes tonos a elegir, y la intensidad del mismo depende de la cantidad de producto que te apliques al principio. Una vez seca la capa morada, debes aplicar un spray para que el producto se retire de tus labios con facilidad sin dejártelos en el intento. ¡Y voilá! te aseguramos que es 100% permanente y que sólo se retirará de tus labios si los desmaquillas a conciencia.
De momento no es tan fácil encontrarlo, ya que, aunque está disponible en Amazon, no hacen entregas a España. Si de verdad lo quieres, tendrás que comprarlo a través de la web de Wonderskin por 32 dólares o en la web Beauty Shop, pero eso sí, ahí cuesta 43,95 euros, así que no te lo recomendamos. Sin duda, una buenísima opción para aquellas mujeres que aman llevar los labios pintados pero tenían ciertos problemas con la mascarilla, ya que no se cuartea, no mancha ni transfiere.
Te recomendamos: