Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ojeras, bolsas, enrojecimiento…¿Te suena? Son algunos de los indicadores más comunes que te avisan de que lo más probable es que tengas una mirada cansada y apagada. El estrés, la falta de sueño, o la ansiedad, pueden ser algunos de los principales motivos por los que aparecen los ojos cansados. Para cuidar la zona del contorno, hay muchas cremas y sérums con cafeína que ayudan a aclarar la zona de la ojera y disminuir la inflamación que producen las bolsas. Sin embargo, además de los cuidados faciales, también puedes ayudarte de algo tan básico como el maquillaje.
Es innegable que gracias al maquillaje podemos disimular algunas zonas que no nos agradan en determinados momentos, como por ejemplo, los ojos cansados. Y el truco para que no se note esos signos de agotamiento nos lo ha chivado la influencerVerónica Díaz a través de su perfil de Instagram. En sus stories, la influencer ha comentado un truco muy fácil y económico que le ha aconsejado un maquillador Ismael Bachiller. ¿El secreto? Aplicar en la línea de agua de los ojos un lápiz de color nude. De esta forma, dará un aspecto a la mirada más descansado y fresco.
Lo mejor es que para probarlo no necesitarás gastarte demasiado, ya que puedes optar por un lápiz asequible en color nude. Te proponemos varias opciones, aunque una de nuestras favoritas por su precio es este lápiz de la marca Essence. Se trata del lápiz Inner Eye Brightening que cuenta con un tono muy claro y natural que sirve para añadir a lo largo de la línea de agua o solamente en la zona del lagrimal. Con este simple toque, conseguirás una mirada más despierta. Además, es un lápiz de larga duración, fácil de aplicar y de textura muy suave. Otra de las ventajas de este lápiz de ojos es su precio, ya que cuesta menos de 1 euro. Así podrás probar este trucazo de maquillador profesional sin necesidad de gastarte mucho.
Otros lápices en color nude que nos gustan y te sugerimos por si no consigues este de Essence son estos. Un lápiz de ojos en nude de la marca Rimmel London (3,94 euros). Está testado dermatológicamente, cuenta con una fórmula suave y es resistente al agua.
También te animamos a probar este lápiz en color nude y efecto brillo de Maybelline New York (6,83 euros). Es fácil de aplicar y cuenta con una textura cremosa. Es perfecto para eventos más especiales. Y tú, ¿con cuál te quedas?
Hacer este delineado es muy sencillo, pero, como cuando utilizas otros productos cosméticos, es importante tener en cuenta algunas cosas. Si sigues estos consejos conseguirás un maquillaje bonito con una mirada descansada, y además protegerás tus ojos:
Para conseguir una mirada más saludable, puedes apostar por tonos claros como el rosa, o también (si te atreves) el blanco.
Es importante que evites siempre los lápices líquidos en la zona de la línea de agua, para que no te haga daño en los ojos.
Si el lápiz no es nuevo, y llevas tiempo sin usarlo, mejor sácale la punta para evitar cualquier infección en el ojo.
Solo aplica el lápiz en la línea del agua una vez, y no vuelvas a repetirlo. No es bueno añadir demasiado producto a esta zona, ya que puede entrar fácilmente en el ojo.
TE RECOMENDAMOS
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.