toque glow
toque glow
Uno de los productos de maquillaje favoritos y que más presencia adquiere cuando llega el verano es iluminador. Durante la época estival, este tipo de cosméticos nos ayudan a potenciar algunos rasgos, aportar luminosidad al rostro y añadir ese efecto buena cara tan buscado de manera sencilla y sin saturar la piel. De hecho, cada vez son más las que recurren a usar un highlighter en diferentes zonas y de maneras distintas con el objetivo de conseguir un maquillaje lo más favorecedor posible.
Tal es el punto de los beneficios de un iluminador, que incluso maquilladores expertos recomiendan usarlo en el cuerpo. Sí, ahora que en verano utilizamos prendas más fresquitas con tirantes o escotes como el bardot o el de palabra de honor, aplicar este producto en zonas estratégicas, puede hacer que nos veamos mucho más favorecidas.
Estando un vistazo a algunas publicaciones virales y al contenido, que algunos maquilladores expertos publican a diario, nos hemos topado con un vídeo que Sonia Marina ha compartido con sus seguidores en Instagram. Esta maquilladora experta que ha trabajado con rostros conocidos, como Eva González o Sara carbonero, a detallado, como puede sacar el máximo partido a un iluminador.
Sonia ha detallado que el iluminador puede aplicarse en el rostro, el cuerpo e incluso como sombra de ojos para un globo completo y versátil. En la cara, como ya sabrás, se debe colocar en el hueso del pómulo para un efecto lifting, en el arco de la ceja y el lagrimal para una mirada iluminada, en el arco de cupido para unos labios irresistibles y en los párpados como sombra para un toque radiante y natural.
Pero lo cierto es que todo va mucho más allá y el truco que te queremos enseñar hoy es el de hacerlo en algunas zonas del cuerpo. La experta asegura que si lo aplicas en los hombros y en la clavícula, conseguirás un look elegante y muy luminoso. Un pequeño truco que hará que tus tops o vestidos se vean aún mucho más bonitos.
Por otro lado, también aconseja aplicar un iluminador en las piernas, ya que con esto conseguirás un efecto de alargamiento de las mismas, además de darle un toque brillante y luminoso. Una técnica perfecta ahora que estamos en la época estival y que hará que tu bronceado se vea mucho más potente y luminoso. ¿Sabías este truco? Aplícalo con estas opciones en polvo y una brocha y resultado será perfecto.
Highlighter Star Dust de Sonia Marina. Formulación altamente avanzada, sensorial en su textura, un producto con ingredientes sofisticados y únicos que gracias a sus perlas luminosas, proporciona una ligera película de polvo nacarado que aporta luz al rostro. El producto horneado es la esencia de este maquillaje, cobertura perfecta que permite lograr grandes resultados. Precio: 34 euros.
Glow-la-la de Benefit. Proporciona un brillo suave y aterciopelado sin esfuerzo con un acabado brillante que refleja la luz. Este polvo superfino se difumina perfectamente para un resultado radiante instantáneo, dejando la piel luminosa y con una textura perfecta. Resistente al agua y a la humedad, no se desvanece y está diseñado para permanecer inalterable hasta 12 horas. Precio: 43 euros.
Soft Glow Highlighter de Makeup By Mario. Un iluminador ligero y cremoso que aporta luminosidad y suaviza visiblemente el aspecto de la piel para conseguir un brillo saludable y sin esfuerzo para el día de playa. Este polvo difuminado y ultrasedoso se funde con la piel y se difumina fácilmente. Es una mezcla transparente de microesferas y perlas reflectantes que no deja ningún efecto calcáreo visible. Precio: 40 euros.