belleza

Los looks beauty de Natalia de Molina e Irene Escolar

Son dos estrellas de los rostros más cotizados de nuestro cine. Descubrimos los secretos de sus looks gracias a L'Oréal Profesionnel y Carita.

Los looks de Natalia de Molina e Irene Escolar / Pedro Walker

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Natalia de Molina

El cabello:

La clave de la melena de Natalia está en el color. "Para ella he elegido un efecto degradado en marrones y cobrizos, en sintonía con el color de sus ojos. En las raíces, he optado por un color más oscuro para dar profundidad, y en los medios, un tono con matices cobres, que se aclara en los largos hasta llegar a un dorado, creando un efecto natural. He usado la nueva fórmula de coloración de Inoa", explica Ramiro Mata, experto en color de L'Oréal Professionnel.

El rostro:

Para devolver la luminosidad a la piel y evitar que aparezcan los primeros signos de edad, en el rostro de Natalia se ha aplicado el sérum y la crema para ojos y labios 3 Ors de Carita, con tres tipos de oro: mineral, vegetal y biológico.

Irene Escolar

El cabello

"La actriz lleva una melena larga, con un corte a capas y mucho movimiento. Por eso, la estrategia del color está pensanda para resaltar varios puntos de luz, con un tono muy natural como base en todo el cabello, que hemos acentuado en las zonas de movimiento de la melena para aportar luminosidad al rostro", explican desde el salón Loida.

Por su parte, expertos de Raffel Pages aconsejan, para lograr unas ondas tan naturales como las que lleva la actriz en este look, lavar el cabello y secarlo con difusor para crear volumen. Después, recomiendan el uso de un producto que potencie todavía más ese volumen y facilite el peinado. Hay que aplicarlo por todo el cabello, desde la raíz, y elegir una textura en polvo.

En este caso, se ha utilizado Savage Panache, de LOréal Professionnel. Por último, se crean unas ondas ligeras con las plachas Steampod 2.0, con una tecnología de vapo-activación, que no altera el porcentaje natural de agua que hay en el cabello y que, por lo tanto, evita los daños que pueda producir el calor. Con solo un golpe de muñeca se consigue una onda muy abierta, pero bien marcada y duradera.

El rostro:

Igual que Natalia, la apuesta de Irene ha sido la línea 3 Ors de Carita. En este caso, Le Grand Masque Parfait 3 Ors, mascarilla de noche que favorece la regeneración de la piel.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?