belleza

Miranda Kerr estrena corte de pelo

La súper modelo australiana se suma a la tendencia de la media melenita con ondas surferas.

Miranda Kerr con su nuevo corte de pelo, un bob capeado, peinado con ondas surferas en los Premios Grammy 2016. / Gtres

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Miranda Kerr ha decidido cortarse la melena y lucir el corte de moda entre las famosas, el bob. La súper modelo, que dio a conocer su nueva imagen a través de su cuenta de Instagram, ha optado por un bob largo ('long bob') o la clásica melenita a la altura de los hombros.

La modelo se puso en manos de su estilista David Keogh, un australiano afincado en Los Ángeles, que le ha cortado el pelo desde los 15 años. Miranda Kerr subió a su cuenta de Instagram un divertido vídeo donde puedes ver cómo se cortó el pelo.

I CUT MY HAIR! See the full video @harpersbazaarus (link in bio)

Un vídeo publicado por Miranda (@mirandakerr) el

Según ha confesado la modelo es la primera vez que luce una melena tan corta desde que era pequeña. Y aunque nos encantaba su pelo largo que solía recoger en coletas y moños de bailarina, el nuevo corte de pelo le sienta de maravilla. Es muy estiloso y en los Premios Grammy lo lució con unas ondas surferas informales, que nos encantan.

Miranda Kerr con su 'long bob' con ondas surferas en una fiesta de los Grammy 2016. / Cordon Press

Parece que el bob va a seguir siendo el corte de pelo favorito este 2016, tras su triunfo también el pasado año. Además de Miranda Kerr, Taylor Swift es otra de las famosas que se ha sumado al bob, aunque con estilos bastante diferentes. Quizás sea esa una de las claves del gran éxito del bob, su enorme versatilidad.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?