belleza

3 peinados para el pelo largo según Olivia Palermo

Nos fijamos en los looks que la bloguera e 'it girl' ha lucido en la Semana de la Moda de Nueva York.

Olivia Palermo con el pelo suelto pulido y raya en medio en la Semana de la Moda de Nueva York 2016. / Cordon Press

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Nueva York ha sido estos días la capital de la moda y por allí han pasado todo tipo de celebrities, actrices y actores, cantantes de moda, modelos y, cómo no, las it girls del momento. Entre ellas, Olivia Palermo que, desde el 'front row' no se ha perdido detalle de los desfiles de sus diseñadores favoritos: Carolina Herrera, Michael Kors, Tommy Hilfiger o Prabal Gurung, entre otros.

La bloguera y empresaria luce siempre estilismos impecables, que acompaña con estudiados maquillajes y peinados. Nueva York no ha sido una excepción, y a pesar del frío helador, Olivia Palermo se ha dejado ver en los desfiles con looks perfectos. Nos fijamos en sus peinados, en concreto, en tres peinados completamente diferentes y que nos ha cautivado. Y es que la 'it girl' luce una de las melenas más envidadas: larga, con capas, mechas rubias, y siempre perfectamente peinada… Así que no nos resistimos a fichar sus looks e intentar copiarlos. ¿Te animas?

- Melena suelta ligeramente despeinada y más rubia. Para conseguir este look puedes secarte el pelo boca abajo y aplicar espuma de medios a puntas, o pasarte las planchas haciendo unas ondas muy ligeras de medios a puntas.

Olivia Palermo en el desfile de Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva York 2016 con melena suelta con volumen y ligeramente despeinada. / Gtres

- Melena pulida con raya en medio marcada. Olivia Palermo es fan de la raya en medio, y es esta ocasión optó por marcarla bastante y aplicar un gel fijado en las raíces recogiendo el pelo detrás de las orejas. Un peinado que requiere un cuidadoso maquillaje, ya que el rostro queda completamente despejado.

Olivia Palermo en el desfile de Prabal Gurung en la Semana de la Moda de Nueva York, donde lució su melena suelta pulida y con raya en medio. / Cordon Press

- Peinado con trenzas. A la bloguera le encantan las trenzas que suele lucir en múltiples ocasiones y de diversas formas. En esta ocasión ha lucido un peinado muy original, también con raya en medio y a base de diferentes trenzas de raíz y de espiga, ligeramente deshechas, que se unen al final en una coleta baja.

Olivia Palermo con un original recogido a base de trenzas en el desfile de Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York. / Cordon Press

Tres peinados que puedes imitar si tienes una melena larga y te gusta cambiar de look tan a menudo como a Olivia Palermo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?