Crear una cuenta
Iniciar sesión
Jessica Alba lució un bonito recogido bajo con trenzas enlos Oscar 2008.
Jessica Chastain dejó su melena suelta enlos Oscar 2012, peinada con ondas ligeras y semirrecogida, dejando algunos mechones sueltos. El plus del peinado lo aporta el volumen de la coronilla, perfecto para deslumbrar sobre la alfombra roja.
La actriz española eligió un peinado muy favorecedor para pisar la alfombra de los Oscar 2014: un moño bagel con la frente despejada. Como maquillaje: eyeliner negro para sus ojos y un suave rosa en los labios.
En los Oscar 2012 Gwyneth Paltrow deslumbró con un sencillo peinado: una coleta baja peinada con raya a un lado, que combinó con un sencillo maquillaje de ojos en tonos dorados.
Espectacular Jennifer López en los Oscar 2012 con un moño alto o 'top knot' tirante, que combinó con ojos ahumados y extensiones de pestañas.
Naomi Watts con media melena con ondas, peinada con raya lateral. Un peinado elegante y sencillo que combinó con un bonito tono burdeos en sus labios para acudir a la gala de los Oscar 2015.
Jennifer Lawrence con un moño bajo, un peinado muy elegante, que lució la actriz en los Oscar 2013 y que combinó con ojos en sombras neutras y brillo en los labios.
En los Oscar 2011 la actriz Reese Witherspoon brilló en la alfombra roja con una cola de caballo años 70, con volumen que combinó con un maquillaje 'cat eye' perfecto.
Emma Stone con ondas retro en los Oscar 2015. La actriz combinó el peinado con bonito maquillaje en el que destacaban sus labios en color coral.
Sienna Miller con un recogido despejado, con un toque informal, en los Oscar 2015, que combinó con un ligero ahumado en los ojos.
Maria Menounos con un recogido bajo con trenzas en los Oscar 2014. Un peinado romántico que combinó con un maquillaje ahujmado de ojos y labios nude.
Jennifer Aniston sorprendió en los Oscar 2009 con un sencillo peinado: melena suelta con ondas surferas en las puntas, peinada con raya lateral y adornada con una mini trenza.
Dakota Johnson con coleta y flequillo, un peinado que en principio no parece propio de una alfombra roja y que, sin embargo, arrasó, al combinarlo con un rojo de labios perfecto, en los Oscar 2015.
Emma Stone con un elegante recogido tirante y con flequillo lateral que combinó con eyeliner negro y sombras de ojos en color rosa en los Oscar 2012.