belleza

El (inter)cambio de pelo de Kendall Jenner y Gigi Hadid: ¿quién es la morena y quién la rubia?

Las BFF se han intercambiado el color de pelo para pasar una noche de fiesta en París.

Kendall Jenner y Gigi Hadid en París. Gtres
El (inter)cambio de pelo de Kendall Jenner y Gigi Hadid: ¿quién es la morena y quién la rubia?
Ana Calvo
Ana Calvo

Kendall Jenner y Gigi Hadid han sido las absolutas protagonistas del esperado desfile de Balmain, y las reinas de la noche en París. Y no solo porque la hermana de Kim Kardashian haya abierto y cerrado el 'show', ni porque KenGi (que así se hacen llamar) hayan decidido derrochar sensualidad con sus looks 'de la pasarela a la calle', sino porque las súpermodelos (y súper-amigas) se han intercambiado el color de pelo.

Sí, como lo leen y lo ven: las BFF e 'insta-stars' han cambiado los papeles y por obra y gracia de Olivier Rousteing (director creativo de Balmain) ahora la rubia es Kendall y la morena Gigi. ¿Quién adivinaría quién es quién viéndolas así de espaldas?

¿Quién es Gigi y quién es Kendall? Gtres

Parece que Kendall y Gigi se sienten agusto con sus nuevos tonos de pelo, porque más allá de la pasarela y de Balmain, han mantenido sus nuevos looks después del desfile y han recorrido las calles de París (y han 'quemado' la noche de la capital francesa), tal y como han dado buena cuenta en sus perfiles de Instagram.

#KenGi swap -- post @balmain

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Junto a ellas en la noche parisina, y también vestidas con looks del desfile de Balmain que habían lucido hacía unas horas sobre la pasarela (pero con sus melenas habituales), Jourdan Dunn, Alessandra Ambrossio y Stella Maxwell. La única duda que nos queda es... ¿dónde estaba Cara Delevingne, la otra BFF de KenGi?

Jourdan Dunn en París. Gtres
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.