Crear una cuenta
Iniciar sesión
La súper modelo australiana ha sido una de las últimas famosas en cambiar de look. Miranda Kerr ha dejado atrás su melena larga y ha adoptado un bob por la nuca, ligeramente capeado y ondulado en las puntas. Su color es el bronde (ni rubio ni castaño) con las puntas más claras.
Halle Berry está guapísima con el pelo corto, un pixie que le sienta de maravilla y que ha lucido en los últimos años. Parece que la actriz se cansó del pelo tan corto y en la transición hacia el pelo largo ha apostado por el 'swag', la media melena ondulada y con flequillo que tan de moda estuvo en otoño.
La actriz Jennifer Lawrence suele cambiar de look de vez en cuando. Su último cambio resultó un gran acierto: de la melena larga pasó a una media melena más rubia, luciendo el 'ice blonde', el rubio platino que es una de las tendencias para esta primavera.
Desde que se cortara la larga melena que lucía en los primeros años como cantante, Taylor Swift no ha cambiado demasiado de look, y el último ha sido un cambio sutil, pero ha dado mucho que hablar. La cantante luce un carré con flequillo, que puede convertirse en uno de los peinados de la primavera.
La cantante es una de las muchas famosas que utilizan las extensiones y pelucas para cambiar continuamente de look. Aunque lo más habitual es verla con una melena extra larga, en ocasiones Beyoncé se ha dejado ver con un bob rizado que le sienta muy bien.
Aunque antes de cortarse el pelo a lo garçon, Paz Vega pasó por un long-bob, es sin duda un cambio bastante radical que, sin embargo, le sienta de maravilla a la actriz española que, además apostó por oscurecer su tono.
La joven actriz sustituyó su melena por un bob asimétrico que peina con ondas ligeras en las puntas. Un look desenfadado muy acertado.
La modelo y empresaria no tiene miedo a los cambios y tan pronto la vemos con su melena negra, como aparece de rubia platino. Un cambio demasiado drástico que, además de estropear el pelo, no resulta muy favorecedor, dado que sus cejas son muy oscuras. Nos quedamos con la Kim Kardashian de morena.
La actriz no dudó en hacerse un cambio de look radical, quizás demasido. Aunque sus facciones le permiten lucir el cabello corto, este pixie rapado no es el peinado más acertado. Nos quedamos con su melena larga con capas y ondas.
La actriz decidió cortar su larga melena y acertó con un long-bob o melena hasta los hombros que peina con ondas marcadas. Un peinado sofisticado que le aporta elegancia y un aire de las clásicas divas de Hollywood.