Crear una cuenta
Iniciar sesión
El half-up bun o semirrecogido con moño alto es un peinado muy fácil y estiloso. En la imagen las modelos Amber Le Bon, con el pelo ondulado, y Poppy Delevingne, con el pelo liso. Dos opciones perfectas para lucir radiante como invitada a bodas, bautizos y comuniones.
Gtres
¿Te animas a imitar a Kate Beckinsale para ser la invitada perfecta? Hazte una coleta alta y recógela con hoquillas. Si no tienes flequillo, déjate algún mechón fuera y carda ligeramente la coronilla para conseguir un poco de volumen.
Cordon Press
El clásico moño de bailarina le dará a tu look un toque sofisticado. Si quieres que te salga perfecta, ayúdate de un donut y súbelo hasta la coronilla como Jessica Chastain.
Cordon Press
Si sabes hacerte una trenza de raíz o tienes quién te la haga, copia el peinado de Margot Robbie. Empieza la trenza en la parte alta de la cabeza y recógela en la nuca, deja algún mechón suelto y tendrás un peinado sobresaliente.
Gtres
Si tu evento es de noche, no lo dudes, apuesta por un peinado con efecto mojado o wet look como el que luce Jaime King. Melena suelta o recogida, el acabado pulido es una apuesta segura para triunfar como invitada.
Gtres
Si quieres ser el centro de atención y tienes el pelo muy largo, tu peinado es la coleta de burbujas que luce Kendall Jenner. Recoge todo el pelo a la altura de la nuca y ve atando con una goma del mismo color que tu pelo las secciones cardando el pelo para crear volumen.
Cordon Press
Los peinados con ondas son una apuesta segura para conseguir el look perfecto para cualquier evento. Solo necesitas unas planchas o tenacillas, y un poquito de maña. Inspírate en la modelo Rosie Huntington Whiteley, peinando tu melena con raya en el medio y abriendo las ondas.
Gtres
Cualquier recogido, por informal que sea, si lo adornas con una diadema o cinta es adecuado para asistir como invitada a una boda, bautizo o comunión. Copia el peinado de Dianna Agron dejando algunos mechones sueltos para darle ese toque informal que tanto se lleva.
Cordon Press
Copia el peinado que lució Sofia Vergara en los Oscar 2016 para convertirte en la invitada perfecta: raya en medio, volumen en la coronilla y recoge tu melena a la altura de la nuca. Antes de nada, riza tu pelo para que quede ligeramente ondulado.
Cordon Press
Un peinado tan fácil y que seguro has lucido en tu infancia como este semirrecogido que luce Gigi Hadid te aportará frescura a tu estilismo como invitada a bodas, bautizos y comuniones. Hazte una minitrenza de raíz en la parte alta de la cabeza y deja el resto de tu melena suelta.
Gtres