Crear una cuenta
Iniciar sesión
Repasamos los looks beauty de la Reina: de la melena capeada al bob, pasando por las trenzas y los recogidos más clásicos. De los labios nude a los rojos más fuertes. Estos son los cambios de imagen de doña Letizia desde su matrimonio real.
En 2003 doña Letizia dejaba de ser la presentadora de los informativos de TVE para convertirse en la prometida del entonces príncipe Felipe. Lucía media melena lisa, en capas, de color castaño con algún reflejo más claro. Su maquillaje era casi inexistente, apenas un toque de gloss en los labios y eyeliner verde en los ojos.
Ni siquiera el día que celebraron el compromiso, Letizia quiso salirse del guión. La futura reina lució un look beauty de lo más sencillo dejando su melena lisa capeada peinada con raya al lado. Su maquillaje, apenas se aprecia.
Para la boda doña Letizia también lució un look beauty muy sencillo: un recogido bajo peinado con raya lateral y maquillaje natural.
Uno de los looks más sofisticados de la Reina fue el que lució en la boda de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca. Junto al famoso vestido de Caprile, Letizia lució un recogido con ondas al agua y labios rojos.
En el bautizo de su primogénita, la infanta Leonor, en 2006, doña Letizia lucía su melena larga con suaves ondas en las puntas y mechas de color miel. Su maquillaje, natural y muy sencillo.
En 2008 Letizia se cortó su melena y lucía una media melena demasiado clásica.
Doña Letizia ha lucido trenzas en múltiples ocasiones, en ésta escogió una trenza de espiga lateral, un peinado romántico que le sienta muy bien.
La melena rizada y peinada con raya en medio en zig zag le sienta muy bien a las facciones delgadas de doña Letizia.
Un look muy elegante, aunque demasiado sencillo: la reina apostó por lucir un tocado de color rosa a juego con el vestido. Tampoco arriesgó con el maquillaje, muy natural, en tonos pasteles.
Un look romántico para una boda real con un recogido a base de trenzas y adornado con una bonita tiara. El maquillaje en tonos pasteles, acorde con el vestido.
Solo en contadas ocasiones hemos visto a doña Letizia con coleta, como en la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias de 2010. En este caso también sorprendió con un maquillaje más oscuro en sus ojos.
En 2011 doña Letizia sorprendió con este recogido informal que dejaba algunos mechones sueltos y un flequillo lateral, muy favorecedor.
Doña Letizia suele lucir recogidos de corte clásico para las recepciones y eventos más formales.
En 2013 doña Letizia lucía una melena por los hombros que solía peinar con ondas grandes en las puntas.
En las bodas reales a las que doña Letizia ha acudido como invitada ha lucido sofisticados tocados como este de plumas.
En ocasiones la Reina ha adornado su melena lisa con algún accesorio como esta bonita diadema a juego con los pendientes.
Un look muy natural con el que la Reina se siente muy agusto: un moño a base de trenzas y un maquillaje muy fresco en tonos rosas.
Un look clásico y solemne con un recogido bajo adornado con una tiara. Los labios rojos le aportan un toque de glamur.
Solo en contadas ocasiones hemos visto a doña Letizia con el pelo hacia atrás, en su look que no le favorece demasiado y apenas lo usa.
En 2014, doña Letizia se atrevió con este llamativo beauty look con los labios en color rojo vivo y la melena extra lisa.
En abril de 2015 la Reina se cortó su melena y nos consquistó con su bob recto, peinado con raya a un lado. En esta ocasión optó por un look más sofisticado con los labios de color rojo oscuro y acabado gloss.
Uno de los looks más habituales de doña Letizia es lucir un recogido de corte clásico con raya en el medio y ligero volumen en las raíces. En sus labios, siempre un gloss y en ocasiones con color llamativo como este frambuesa tan favorecedor.
Siempre siguiendo su estilo de maquillaje natural y clásico, doña Letizia suele potenciar su mirada con sombras de ojos en tonos pasteles, eyeliner negro y máscara de pestañas.
Actualmente doña Letizia luce una media melena, evolución de su bob, que suele peinar lisa o con rizos.