Crear una cuenta
Iniciar sesión
Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, acudía a la entrega de los Goya 2016 con un moño trenzado con flequillo postizo.
La cantante Beyoncé lució uno de los peinados estrella en la gala MET 2016: melena XXL y extra lisa gracias a extensiones de cabello natural.
La actriz Katie Holmes también se apuntó a la melena XXL y extra lisa con extensiones de cabello natural.
La actriz española lucía un nuevo look en los Premios Feroz 2016 que era en realidad un accesorio de cabello natural long bob hecho a medida y por encargo en Extensionmania.com.
En el festival de Cannes 2016 la actriz francesa Juliette Binoche lucía una larguísima trenza postiza.
Pocas semanas después de sorprendernos con su corte de pelo más chic, el bob, la Reina Letizia acudía a la entrega del Premio Cervantes 2015 con un bonito moño que solo podía ser un postizo.
Otro de los peinados estrella de la gala MET 2016 fueron las coletas larguísimas como la que lució Elle Fanning gracias a las extensiones.
La súper modelo Gigi Hadid también se apuntaba a la tendencia de las coletas extra largas con extensiones.
La cantante Rihanna es otra de las celebrities que suele engañarnos con su pelo de forma habitual. En esta ocasión lucía flequillo y moño alto postizos.
La modelo Kendall Jenner lucía en la gala de los American Music Awards 2015 un moño alto o top knot con flequillo largo despuntado que era en realidad postizo.
La modelo Gigi Hadid jugó al despiste en los American Music Awards 2015 al aparecer con un bob que finalmente fue una peluca.
La cantante, fiel seguidora de la estética pin up, suele lucir postizos para darle volumen a su peinado en la parte de la coronilla, aunque también es adicta a todo tipo de pelucas para cambiar de look de forma radical de la noche a la mañana.
Una de las famosas que nos engaña con frecuencia con su pelo es Jennifer López, ya que suele lucir de forma habitual extensiones y postizos para alargar su melena y cambiarla de color.
En la gala MET 2015, que homenajeaba a la cultura chica, Katie Holmes lucía un bob recto con flequillo que finalmente resultó ser una peluca.
Beyoncé ha confesado en alguna ocasión su adicción a los postizos y es que rara vez la vemos con su cabello real rizado real. Extensiones, pelucas y postizos forman parte habitual de sus peinados.