Crear una cuenta
Iniciar sesión
Impresionante el peinado de Elena Ballesteros, original y muy estiloso, perfecto para ser la reina, como invitada, en tus bodas de otoño. Una trenza en forma de corona que envuelve una coleta extra lisa.
Getty Images / Gtres
Si tienes la suerte de tener una bonita melena larga como la actriz Sophie Turner, déjala suelta con ondas marcadas de medios a puntas. Un peinado sencillo pero que destila todo el glamur de las divas de Hollywood y con el que serás una de las invitadas más guapas de tus bodas.
Getty Images
Es un clásico pero Alicia Vikander ha sabido darle un toque diferente al moño de bailarina. ¿Te atreves a imitarla? Solo tienes que marcar ligeramente la raya en el medio (en lugar de peinarte hacia atrás) y ponerte un accesorio discreto y que le vaya a tu outfit. Un peinado 10 para las bodas de otoño.
Getty Images
La melena a un lado es un peinado muy sexy y perfecto para ser la invitada más guapa en una boda. Nuestra propuesta es que lo luzcas como Paula Prendes en el Festival de Televisión de Vitoria: con ondas rotas y una trenza de raíz.
Getty Images
¿No sabes qué hacer con tu media melenita o bob? Una opción sencilla y perfecta para una boda es imitar el peinado que Naomi Watts lució en el Festival de Venecia. Un semirrecogido adornado con horquillas de colores, con las puntas hacia arriba y falso flequillo lateral. Puro glamur.
Getty Images
Seguro que este peinado lo llevaste de pequeña y no pensabas que te serviría para una boda algunos años después. Pero si la it girl Chiara Ferragni lo ha lucido sobre una alfombra roja, tú puedes ser la invitada más chic. Solo tienes que recogerte algunos mechones con un lazo negro y peinar la melena lisa.
Getty Images
Si eres una romántica empedernida y adoras las trenzas, una opción siempre ganadora será un recogido como el que lució la top Barbara Palvin en el último Festival de Venecia. Varias trenzas de raíz que se unen en un recogido bajo con mechones sueltos, para darle un toque más informal y bohemio.
Getty Images
De ser el típico peinado para estar en casa a convertirse en el más chic sobre la alfombra roja. El half-up bun o semirrecogido con moño alto fue el peinado de moda el otoño pasado y de nuevo pisa fuerte como lo demuestra Anne Hathaway luciéndolo en el Festival de Toronto. Un peinado fácil, rápido y estiloso para ir como invitada a una boda.
Getty Images
Este sencillo y, a priori, informal recogido que Emma Stone ha lucido en el último Festival de Venecia, es otra de nuestras opciones favoritas para las bodas de otoño. La clave de su éxito radica en el detalle de la mini trenza en uno de los lados y en el mechón suelto en el otro, a modo de falso flequillo lateral.
Getty Images
La coleta es también un peinado de boda, pero no hablamos de la tradicional cola de caballo, hay que buscar nuevas versiones como la que ha llevado Pilar López de Ayala en el Festival de Venecia. Una coleta lateral baja envuelta y en tirabuzón. Un peinado que te puedes hacer tú misma.
Getty Images