Crear una cuenta
Iniciar sesión
Una coleta alta pulida y envuelta es un peinado sofisticado y elegante, para pisar una alfombra roja como la modelo Bella Hadid, o para ir a una boda o una cena.
Getty Images
Reinventa tu coleta añadiéndole trenzas como hace por ejemplo la actriz Cara Delevingne: cuatro mini trenzas de raíz que acaban en una coleta alta y con ondas ligeras.
Getty Images
La actriz apuesta por una coleta baja con ondas ligeras, raya en el medio, volumenen la coronilla y mechones sueltos para conseguir un look romántico y desenfadado.
Getty Images
La coleta alta es la más habitual, si la luces como la actriz Amy Adams con unas ondas en las puntas, conseguirás un look retro, muy favorecedor.
Getty Images
La 'it girl' reinventa la coleta luciéndola baja, con una raya lateral marcada.
Getty Images
Una coleta más elaborada, y para la que quizás necesites ayuda, es la coleta burbuja que algunas famosas como Kendall Jenner lucen para ocasiones especiales. Con raya en el medio y algo de volumen en la coronilla.
Getty Images
Para un look romántico es perfecta esta coleta baja hacia un lado, con flequillo lateral y volumen en la coronilla.
Getty Images
La coleta más sencilla adornada con un lazo negro, como hace la actriz Gwyneth Paltrow, se convierte en un peinado de alfombra roja.
Getty Images
La súper modelo luce una coleta muy elegante, pulida con la raya en el medio, y el resto de la melena peinado con ondas rotas.
Getty Images
La novia de América apuesta por una coleta desenfadada. Baja, con ondas ligeras, envuelta en el propio pelo y ligeramente despeinada.
Gtres