Crear una cuenta
Iniciar sesión
La técnica de coloración de moda, que se adapta a cada rostro, y que Olivia Wilde luce así, sobre una base castaña con reflejos rubios enmarcando su rostro.
Getty Images
Brie Larson luce un tono cálido y súper otoñal, un cobrizo violín, perfecto si tienes la piel clara y los ojos castaños como la actriz.
Getty Images
Los rubios son tendencia este año, para las bases más claras el dorado es glamuroso y elegante, tal como lo luce Claire Danes.
Getty Images
Si eres castaña y estás cansada de tu tono, prueba con unos reflejos o matices dorados como la súper modelo Alessandra Ambrosio.
Getty Images
Ni rubia ni morena, es decir, bronde, el color que se puso de moda el año pasado, también se lleva este otoño. Cara Delevingne lo luce en su long bob con ondas rotas.
Getty Images
Si tu base es castaña o negra, apúntate este otoño al marrón chocolate como ya ha hecho Keira Knightley.
Gtres
Este año el rubio platino ha vuelto y son muchas las famosas que se han sumado a esta tendencia. La última, la modelo Coco Rocha. El rubio platino requiere un corte perfecto, como este bob e ir siempre maquillada.
Getty Images
Jessica Alba es fiel a su base castaño y para darle luz al rostro, apuesta por unas mechas en color miel que quedan muy naturales.
Getty Images
Los tonos cobrizos vuelven cada otoño, con diferentes matices. Si busca un pelirrojo auténtico copia el tono que luce Christina Hendricks.
Getty Images
Sophie Turner, la actriz de 'Juego de Tronos', cambió su pelirrojo por el rubio fresa (strawberry blonde). Un rubio con matices rojizos, ideal si la base de tu cabello es rubia o pelirroja.
Getty Images