belleza

¿Pondrá Paula Echevarría de moda el pelo frito de los 90?

La actriz sorprende en los premios 40 Principales con un half-up bun con el pelo rizado con la plancha en zigzag. ¿Te atreves a imitarla?

Paula Echevarría con la melena rizada en zigzag en los premios de los 40 Principales. / Gtres

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Todas las modas vuelven en un momento u otro. Tendencias que creíamos desterradas son recuperadas por los diseñadores y las celebrities. Este año vivimos un revival de los 90 que en belleza se han traducido en labios marrones y pelo rizado. Y en este último intenta hacerse un hueco el pelo frito, esas mini ondulaciones que solo se pueden conseguir a golpe de plancha. De las planchas en zigzag que causaron furor entre los 80 y los 90.

En las pasarelas muchos diseñadores se han empeñado en recuperar las melenas en zigzag o el 'crimped hair' en los últimos años. En la calle, aún no son habituales, pero quizás a partir de ahora lo sean. Paula Echevarría, la 'it girl' nacional por excelencia se ha atrevido a lucir el conocido popularmente como pelo frito.

La actriz escogió un look rockero para acudir a los premios 40 Principales que combinó con un semirrecogido, el ' half-up bun' , y su melena con las mini ondas que deja la plancha en zigzag. Un look, sin duda, arriesgado, para lo que nos tiene acostumbrados Paula. Tendrá muchos detractores, pero seguro que también tendrá sus defensores.

Además de Paula, otras famosas han lucido el pelo frito en los últimos años.

Modelo con el pelo frito en el desfile de Alberto Zambelli durante la Semana de la Moda de Milán Otoño/Invieno 2015. / Getty Images

¿Te atreves?

Seguro que también te interesa

  • El espectacular cambio de look de Winnie Harlow y su motivador mensaje a todas las mujeres

  • La coleta, el peinado estrella de la alfombra roja

  • Natural vs drama, tendencias de maquillaje para este otoño

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?