Crear una cuenta
Iniciar sesión
El moño más sencillo, el de bailarina, que puedes hacerte con un donut para que te salga más redondo y puedes llevar alto o bajo, es un peinado perfecto para tus cenas de Navidad. Puedes peinar tu pelo hace atrás, con raya en el medio o a un lado y acabado wet como Karlie Kloss.
Getty Images
Los moños altos son súper estilosos y perfectos para acudir a tu cena de empresa. Olivia Palermo luce un top knot trenzado con una trenza en la nuca.
Getty Images
Es un peinado original pero sencillo. Eso sí quizás necesites ayuda de alguien, y solo lo podrás hacer si tienes el pelo largo. Solo tienes que dividir tu melena en dos y hacerte un par de nudos, dejando unos mechones sueltos por la cara como Margot Robbie.
Getty Images
Las trenzas son siempre una buena opción, si sabes hacértelas o tienes cerca a alguien que te la haga. Nuestra propuesta para la cena de empresa es la trenza de raíz de Hailey Baldwin que parte desde la raíz del pelo.
Getty Images
Las diademas, las horquillas, los pasadores… se vuelven a llevar. Elige un accesorio para adornar tu pelo, ya sea suelto o recogido. No vas a una boda, así que te recomendamos que sea algo discreta como la cinta negra que lleva Diane Kruger.
Getty Images
La coleta es un peinado tan versátil que también lo puedes llevar en la cena de empresa. Con acabado wet, alta, envuelta, o como Poppy Delevingne, baja y con raya en el medio y un poco de volumen en la coronilla.
Getty Images
El boom de las ondas parecía haber desterrado a la melena lisa, pero últimamente las celebrities la han recuperado, y es otro peinado perfecto para una cena de Navidad. Nos gusta cómo la lleva Katie Holmes, extra lisa (con extensiones) y peinada con raya en el medio.
Getty Images
Si no quieres recogerte el pelo, hazte unas ondas pero ligeras, suaves y medio deshechas, como las que lleva Blake Lively.
Getty Images
La fiebre Star Wars ha llegado también a los peinados con la princesa Leia como fuente de inspiración. María Menounos lució este original recogido con 4 moñetes bajos que tú también puedes hacerte para tu cena de empresa. ¡Serás la más original!
Getty Images
Si tienes un bob, puedes hacerte una mini trenzas de raíz como las que luce Kate Mara para darle un aire diferente.
Getty Images