Crear una cuenta
Iniciar sesión
La actriz y cantante Jane Birkin causó sensación a finales de los 60 y en los 70 con el corte de pelo shaggy. Más de 40 años después el shaggy ha vuelto y sigue siendo muy cool.
Cordon Press
Kendall Jenner con un carré plongeant, un corte cuadrado con una ligera inclinación y desfilado en puntas, según nos ha explicado Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez.
Getty Images
El pixie cortito, casi rapado, que acaba de estrenar Kristen Stewart es una apuesta muy arriesgada pero que triunfará esta primavera. Si quieres ser el centro de atención, éste es tu corte de pelo.
Getty Images
Penélope Cruz con media melena muy capeada con flequillo largo desfilado. Una opción muy apropiada si quieres seguir luciendo el pelo largo y recogértelo de vez en cuando.
Gtres
Cara Delevingne pasó de la melena larga al long bob y esta primavera ha vuelto a pasar por la peluquería para lucir este bob recto en rubio platino.
Getty Images
Las melenas capeadas y desfiladas con flequillo largo o gringe, como la que luce la modelo Suki Waterhouse, son uno de los cortes que triunfarán esta primavera.
Cordon Press
La cantante Katy Perry no tiene miedo a las tijeras y ha estrenado un pixie, con flequillo lateral largo y semi rapado. Un corte de pelo donde se mezclan el negro en las raíces y el rubio platino, otra de las tendencias de este 2017.
Instagam
La actriz January Jones acaba de estrenar nuevo look: la melena shaggy. Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos explica que "se trata de un corte con base recta, pero trabajado con navaja, para romper su línea y dejar esa sensación de cabello con movimiento y efecto de plumas y ligereza. Un corte ideal para los rostros ovalados, alargados y angulosos Y para el pelo fino".
Instagram
Rachel McAdams con bob ondulado con capas largas.
Getty Images
La melena midi es una de las grandes apuestas de esta primavera. Hailey Baldwin la luce recta y por encima de los hombros.
Getty Images
Emilia Clarke con un corte bob con flequillo, ambos desfilados.
Getty Images
Si quieres seguir llevando el pelo largo fíjate en la melena de Karlie Kloss, muy capeada para darle movimiento y con ondas ligeras.
Getty Images
Michelle Williams con un pixie muy cortito, una propuesta muy sexy pero solo apta para las más atrevidas.
Getty Images
La actriz Olivia Wilde con bob desfilado sin flequillo, en color rubio platino y raíces oscuras.
Cordon Press
Lucy Hale con long bob ondulado (también llamado lob o wavy long) y con raya en el medio.
Getty Images