belleza

Secretos de familia

Madre e hija presumen de largas y espectaculares melenas, que cuidan con mimo y los productos de Pantene.

Las dos actrices, con vestidos de Christian Dior. / Antón Goiri

V.D. Madrid

Melenas con truco

  • Ángela Molina: Se lava el cabello y se aplica el acondicionador en espuma de la línea Repara y Protege de Pantene. Después, se realiza un brushing con secador y cepillo. Por último, se vaporiza una nube de laca de la gama Perfect Volume de Pantene.

  • Olivia Molina: Se humedece el cabello y, después del champú, se extiende la crema suavizante de la línea Repara y Protege de Pantene. Tras el secado, se marcan ondas por toda la melena con una plancha o tenacilla. Terminamos aplicando el aceite en seco de la gama Suave y Liso de Pantene.

Acondicionadores en espuma y crema de la línea Repara y Protege de Pantene. / D:R.

  • ¿Pelo largo o corto? Ángela Molina: Lo he llevado de todas las maneras y de todos los colores, dependiendo de la época y del trabajo que estuviera haciendo. Pero me gusta la melena larga, es como ancestral.

  • ¿Cuántas veces lo lavan a la semana? Ángela: Le dedico a su cuidado el mismo tiempo que a lavarme los dientes o a ponerme crema en la cara. Me lo lavo cada dos días, porque al tercero ya no llega limpio.

  • ¿Las canas? Ángela: Me encanta enseñar mis canas. Sin embargo, cuando me empezaron a salir, no me apetecía tener canas y me ponía henna para cubrirlas. Ahora, a la edad que tengo, prefiero el pelo en su color natural.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?