Crear una cuenta
Iniciar sesión
La modelo Karlie Kloss se ha sumado este verano a la tendencia del rubio platino casi blanco, un color que cada vez tiene más seguidoras. Sin embargo es un tono no apto para todas las mujeres y que requiere cuidados muy exhaustivos porque el pelo sufre muchísimo, al tratarse de una decoloración.
Araceli Nicolás / Gtres
La actriz australiana Naomi Watts apuesta por un rubio dorado, muy favorecedor, que le aporta gran luminosidad al rostro. Su piel clara y su color de pelo también son claros.
Araceli Nicolás / Gtres
La actriz Sarah Jessica Parker es fan del rubio californiano. La protagonista de 'Sexo en Nueva York' luce mechas rubias y reflejos muy claros que le aportan mucha luz al rostro, pero mantiene las raíces castañas.
Araceli Nicolás / Getty Images
La actriz española Blanca Suárez ha apostado por el color del verano, el rubio platino con las raíces oscuras. Es un tono arriesgado que exige un maquillaje perfecto siempre. Las raíces negras le dan un toque rebelde y juvenil.
Araceli Nicolás / Cordon Press
La modelo Gigi Hadid luce este verano un rubio ceniza un poco más claro fruto de mechas babylights. Un rubio muy natural y adecuado tanto si tienes una base oscura como si la tienes más clara.
Araceli Nicolás / Cordon Press
La actriz española Amaia Salamanca apostó hace unos meses también por el rubio platino, y de hecho sigue luciendo este tono de medios a puntas. En las raíces lleva mechas rubias claras.
Araceli Nicolás / Cordon Press
La actriz Amanda Seyfried lleva un rubio caramelo, con las raíces ligeramente más oscuras que el resto de la melena. Si eres morena este rubio te sentará de maravilla.
Araceli Nicolás / Gtres
Pelirroja original, la actriz Nicole Kidman se ha pasado al rubio hace tiempo. Ahora luce un tono muy clarito y con algún reflejo cobrizo, el llamado rubio fresa que te quedará de maravilla si tienes la piel clara.
Araceli Nicolás / Gtres
La cantante Katy Perry, además de sorprender con un radical corte de pelo, el pixie, se ha sumado también a la moda del rubio platino o nórdico, dejando eso sí la base oscura, para darle un toque más desenfadado.
Araceli Nicolás / Cordon Press
La primera dama francesa, Brigitte Macron, luce un tono rubio claro, casi beige, fruto de un cúmulo de mechas. Es uno de los rubios más habituales en mujeres que han ido aplicándose mechas sobre una base oscura.
Araceli Nicolás / Gtres