Crear una cuenta
Iniciar sesión
Si te gusta llevar el pelo suelto y no quieres arriesgar, elige un peinado sencillo para completar tu look como invitada de boda. Las ondas son siempre una apuesta segura. Inspírate en Carlota Casiraghi para lucirlas de un modo diferente. Raya lateral, raíces con acabado wet y ondas muy marcadas de medios a puntas.
Araceli Nicolás / Gtres
Y frente a las ondas, la melena lisa ha vuelto y es también una opción perfecta como peinado para las invitadas a bodas. Si quieres darle un toque de sofisticación, imita a Adriana Lima. Hazte una raya lateral baja y utiliza un producto fijador para darle un acabado pulido en las raíces.
Araceli Nicolás / Getty
Un peinado de los 80 te convertirá en la invitadas más cool de tu boda. Rízate tu melena y hazte una coleta alta con un mini tupé. Así de sencillo es el peinado de Amanda Seyfried que tú puedes copiar para tus bodas de otoño.
Araceli Nicolás / Gtres
Otro peinado sencillo y muy adecuado para acudir como invitada a una boda es el recogido de Emma Watson. Se trata de un moño de bailarina trenzado y con un acabado informal, con pelitos sueltos.
Araceli Nicolás / Gtres
Sencillo pero perfecto para triunfar en tu próxima boda. Así es el peinado que Chiara Ferragni ha llevado en el Festival de Venecia. Un semirrecogido con raya en el medio y volumen en la coronilla. La melena suelta queda perfecta con unas ondas rotas o ligeras.
Araceli Nicolás / Cordon Press
Si quieres lucir un look romántico en tu próxima boda como invitada, en tu peinado no pueden faltar las trenzas. Y una forma original de lucirlas es imitando el recogido de Amaia Salamanca.
Araceli Nicolás / Getty
Otra coleta para triunfar con tu peinado en tu próxima boda es la que lleva Olivia Munn. Con raya en el medio, y bastante volumen en la coronilla, recoge tu pelo en una cola de caballo baja, envuelta con un mechón de pelo, y con las puntas onduladas.
Araceli Nicolás / Getty
Si luces un vestido sencillo y quieres centrar la atención en el peinado, atrévete a copiar el de Sienna Miller. Un semirrecogido don dos mini trenzas tribales y melena suelta con ondas muy ligeras.
Araceli Nicolás / Getty
El clásico moño de bailarina, pero a la altura de la nuca y con raya lateral es otro peinado perfecto para tus bodas de otoño. Nos encantan los accesorios dorados que ha elegido la actriz Millie Bobby Brown para adornarlo.
Araceli Nicolás / Gtres
Las ondas son un clásico que nunca falla en las bodas. Con raya a un lado y bien marcadas como las lleva Izabel Goulart quedan de maravilla tanto en melenas largas como en melenas midi.
Araceli Nicolás / Gtres
Un moño alto pulido es otro de los peinados para triunfar en tus bodas. Si, además, imitas a Bianca Balti, y lo adornas con un lazo negro, el resultado será de 10.
Araceli Nicolás / Getty
Las diademas le darán a tu peinado un toque de fiesta, sobre todo, si eliges una con pedrería como la de Pixie Lott. Para lucir una diadema solo tienes que dejar tu melena suelta, con ondas ligeras de medios a puntas.
Araceli Nicolás / Gtres