Crear una cuenta
Iniciar sesión
Abrimos la galería con este melenón brillante de ondas al agua. ¿Por qué? Porque es precioso y lo llevamos grabado a fuego en nuestra memoria, pero sobre todo porque tú también puedes lucirlo. Y no solo en la forma, también en el color. ¿Te atreves a apostarlo todo al rojo? Imprescindible: la raya al lado y un buen producto de fijación.
Pinterest/I.Rivas
Pensar en Audry es pensar, inevitablemente, en la icónica imagen de Desayuno con diamantes. Si bien es cierto que nos encanta el recogido alto, con o sin corona, en esta galería estamos buscando inspiración en looks que podamos llevar más a nuestro día a día. Por eso nos decantamos por esta coleta alta, con acabado despeinado y flequillo. Se la vimos también a Sandy en Grease y a Penélope Cruz en La reina de España.
Pinterest/I.Rivas
Ejemplo absoluto de melena XXL. Brooke Shields lucía un largo hasta casi la cintura y la exposición al sol que exigía en el rodaje se notaba en el color de su cabello. Apuesta por el balayage si quieres este look.
Pinterest/I.Rivas
La Lolita que presenta Adrian Lyne en su adaptación de la obra de Vladimir Nabokov luce trenzas durante prácticamente toda la película. Para conseguirlas solo tienes que marcar limpiamente la raya del medio y trenzar las dos particiones de cabello. Luego llévalas hacia arriba, sujeta con horquillas y esconde las puntas para que parezca una diadema.
Pinterest/I.Rivas
Absolutamente in love con la melenita que luce Claire Forlani en la película. Una opción sencilla para el look más natural en tu día a día. Llévala hacia un lado pero no marques la raya en exceso.
Pinterest/I.Rivas
Es muy difícil decantarse por alguna de las propuestas que luce Rachel McAdams en la película ¡nos gustan todas! Pero vamos a apostar por estas dos coletas bajas con acabado rizado y tupé en un lateral. ¿Te atreves a intentarlo?
Pinterest/I.Rivas
Si tienes el pelo rizado, o un poco ondulado, define bien las ondas y recoge el cabello de manera informal. Deja que algún mechón quede suelto y no olvides darle el toque chic con algún accesorio que te haga sentir especial como las flores blancas que luce Christina Aguilera.
Pinterest/I.Rivas
La imagen de Katniss Everdeen lleva asociada una única trenza que deja caer sobre el hombro derecho. Sin embargo, las visitas al Capitolio nos dejan propuestas diferentes como esta, basada en una melena lisa y con la parte delantera trenzada y llevada a un lado, a modo de casquete.
Pinterest/I.Rivas
Si eres fan de las trenzas puedes darle un toque inspirándote en Amanda Seyfried. Solo tienes que hacerte una trenza intercalando entre los cabos un lazo –no olvides dejarlos un poco flojos para conseguir el look desenfadado-.
Pinterest/I.Rivas
Si obviamos la corona y nos quedamos con el semirecogido tenemos otra opción para el día a día. Es válida para cualquier tipo de pelo (liso, con onda o rizado) aunque es recomendable darle un poco de forma al cabello para darle volumen. Solo tienes que coger dos mechos desde el lateral y juntarlos en la parte trasera de la cabeza.
Pinterest/I.Rivas