Los siete tintes temporales con los que cambiar tu pelo en segundos

La última faosa en atrever a cortar por lo sano ha sido Ana Polvorosa, que ahora luce un pixie con flequillo largo, detalle imprescindible para sacar el máximo partido al pelo tan corto. Eso sí, la actriz sigue fiel a su característico pelo cobrizo.
Desde hace un tiempo la intérprete de 'Las chicas del cable' lucía una melena 'midi', cuyo largo tan solo varíaba unos centímetros arriba y abajo. Las ondas son sus mejores compañeras antes los flashes.
A mediados de septiembre Amaia Salamanca lucía un pelo más largo y menos claro que cuando se marchó de vacaciones. Sin embargo, parece que no le concencía demasiado ya que recientemente se cambiado de nuevo el corte (más corto) como el color (cobrizo más intenso).
Antes de marcarse de vacaciones la intérprete de 'Velvet' llevaba media melena con fequillo cortina. El color era rubio, auque lucía las raíces de su color de pelo natural.
Una de las últimas famosas en cambiar su look ha sido Macarena García. Que se ha atrevido con un llamativo rubio junto a unas mechas rosa pastel. Un color que se lleva mucho esta temporada.
Antes de su cambio radical, Macarena lucía una melena bob con su color castaño oscuro natural.
El cambio de look de Tamara ha sido uno de los más arriesgados este año. Cambió su color por un rubio platino y le añadió unas extensiones para aportar mayor volúmen a su cabello. Sus fans no quedaron muy contentos y algunos la llegaron a comparar con Elsa de 'Frozen'.
En su cambio de look, Tamara le fue fiel a la longitud de su cabello, pero no pudo evitar deshacerse de este degradado en tono caramelo que termina con las puntas rubias. ¿Qué look le queda mejor a la cantante?