Crear una cuenta
Iniciar sesión
Lady Gaga recogió su melena en una trenza de espiga y lució un sofisticado maquillaje que centró la atención en sus ojos, con eyeliner negro 'cat eye' y sombras glitter.
Araceli Nicolás / Gtres
El original peinado de Lady Gaga en los Grammy 2018 es una trenza en espiga adornada con una cinta negra a modo de corsé.
Beyoncé lució su melena con mini trenzas, recogidas en una coleta baja y adornada con una gran pamela. En su maquillaje destacaron sus labios violetas y su eyeliner negro con rabillo.
Rihanna con melena suelta rizada y un sofisticado maquillaje con sombras moradas y labios marrones con acabdo brillo.
Katie Holmes lució su pixie con ondas al agua, un peinado retro que combinó con sombras metalizadas en tono burdeos y labios nude.
Rita Ora con la melena suelta peinada hacia atrás que combinó con sombras beige y labios burdeos mates.
Alicia Keys también apostó por recogerse su melena en unas dos coletas burbuja con lazitos negros a l estilo de las trenzas boxeadora. La cantante fue fiel a su 'no make up'.
Camila Cabello con un semirrecogido, con el pelo ondulado y flequillo XXL, y un maquillaje muy luminoso y natural con labios nude brillantes.
Heido Klum con melena suelta con ondas rotas y su maquillaje favorito: sombras glitter y mucha máscara de pestañas y labios nude.
Hailee Steinfeld con el pelo suelto peinado con ondas ligera y raya a un lado y un bonito maquillaje con sombras satinadas en color verde y mucho iluminador en los pómulos.
Lana del Rey con melena suelta adornada con un original accesorio de estrellas y un look 'no makeup', con eyeliner negro y labios nude.
Milye Cyrus con un look muy disreto: melena suelta pulida en las raíces y ondas de medios a puntas, y maquillaje natural con sombras rosas y gloss transparente.
Anna Kendrick con melena suelta con ondas al agua y raya a un lado, que ha combinado con un ligero ahumado en los ojos y labios nude.
Kesha con melena suelta con ondas ligeras y raya en el medio y un maquillaje natural, con pestañas XXL y labios rosas.