Crear una cuenta
Iniciar sesión
Penélope Cruz lució en los Premios Cesar un recogido elegante y perfecto para ser la invitada más guapa. Es un recogido bajo, con raya lateral y mechones sueltos ondulados.
Gtres
Las alfombras rojas nos han demostrado que el pelo suelto se lleva mucho. Así que, ¿por qué no presumir de melena? Nos encanta este peinado de Paula Echevarría con raya lateral, pulido en las raíces y ondas marcadas de medios a puntas.
Gtres
Y otra opción de llevar la melena en una boda es dejarla lisa, muy pulida y con raya en el medio como Nicole Kidman en los Oscar 2018.
Getty
A la hora de recoger tu melena para una boda, una de las opciones más sencillas es el clásico moño de bailarina. Es elegante y lo puedes hacer tú misma. Angelina Jolie lo lució así.
Getty
El moño alto es uno de los peinados tendencia entre las famosas. Es un recogido más especial que no todas las invitadas se atreverán a lucir, pero es perfecto también para una boda. Jennifer Lawrence lo lleva semideshecho y con las raíces pulidas.
Getty
Si te gusta la opción del moño alto pero buscas algo más discreto, el peinado de Gigi Hadid es muy apropiado para lucir en una boda. Es un recogido alto semideshecho, con mechones sueltos ondulados a modo de flequillo lateral.
Getty
La coleta de burbujas estuvo de moda entre las famosas en 2017, pero Alicia Vikander nos demuestra que sigue siendo un peinado 10 para invitadas con el pelo largo.
Cordon Press
Si el escote de tu vestido es parecido al de Blanca Suárez, puedes imitar su peinado porque el look es de 10. Melena suelta peinada con raya en el medio, pulida en las raíces y ondas amplias en las puntas.
Cordon Press
Las trenzas no solo sirven para peinados románticos, Jessica Biel lució este sofisticado recogido pulido, que llevaba una trenza. Minimalista y muy original.
Getty
Si te gusta el look 'sixties' a lo Brigitte Bardot, copia el peinado de Emily Ratajkowski, semirrecogido con raya en el medio, volumen en la coronilla y ondas ligeras.
Getty
Otro peinados ideal para invitadas con el pelo largo es el moño con tupé de Juana Acosta. Un moño de bailarina alto y que la actriz luce con volumen en las raíces a modo de tupé.
Gtres
La media coleta es otra opción para invitadas con el pelo largo que quieran presumir de melena y a la vez ir cómodas. Además, la media coleta está de moda entre las famosas. Jessica Alba la luce con el pelo liso, muy pulido y alta.
Getty
La coleta es uno de los peinados más sencillos, lo puedes hacer tú misma y es perfecto para una boda. Busca, eso sí, una coleta especial como la de Sofia Carson. Con el pelo muy pulido liso, raya lateral baja y recogida a la altura de la nuca.
Getty Images
Si tu look de invitada es clásico, inspírate en el recogido de Jessica Chastain. Es el moño italiano. Si no puedes ir a la peluquería, aquí tienes un tutorial de la make up artist y bloguera de mujerhoy.com Pilar Lucas.
Getty
El efecto mojado o 'wet' es una buena opción para las bodas de noche, ya que aportará a tu look sofisticación. Zendaya lució el efecto 'wet' en su melena suelta que, además, rizó de medios a puntas. Un peinado original que puedes copiar para tus próximas bodas.
Getty
Los recogidos son los peinados más buscados por las invitadas con el pelo largo. El moño de Sarah Hyland es una buena opción si quieres un peinado sencillo y elegante. Es un moño bajo, rodeado por una trenza y peinado con raya lateral.
Gtres
Si quieres lucir un look romántico inspírate en el peinado de Salma Hayek: un recogido bajo, adornado con trenzas y mechones sueltos ondulados.
Getty
Una boda es el momento perfecto para lucir accesorios para el pelo. Nos gusta el peinado de Madeline Brewer, sencillo y elegante. Melena suelta con ondas ligeras en las puntas y diadema negra de terciopelo.
Getty
El semirrecogido lateral se llevó hace años pero Blake Lively lo ha lucido en el 'front row' de Nueva York. Entonces, ¿por qué no llevarlo en una boda? Con el pelo liso y ondas en las puntas, solo tienes que llevar toda la melena hacia un lado con ayuda de horquillas.
Getty
Otra coleta perfecta para lucir en una boda es la de Sofía Vergara: alta, envuelta y con la melena ondulada.
Gtres