Crear una cuenta
Iniciar sesión
El moño semideshecho que Meghan Markle luce en actos oficiales es uno de nuestros peinados favoritos para invitadas de comunión, de bautizo e incluso de boda. La prometida del príncipe Harry lo luce con raya en el medio y mechones sueltos.
Getty
Esta temporada los lazos para el pelo son tendencia y Blake Lively lo ha lucido adornando una trenza semideshecha que es un peinado perfecto para invitadas que tengan el pelo largo.
Cordon Press
Para bob, long bob y melena larga, el liso como una tabla es tendencia. Emma Stone lleva su media melena lisa con raya a un lado, pero también puedes optar por raya en el medio.
Getty
¿Hay algún peinado más sencillo que la coleta? Y sí, también serás la invitada más guapa con una cola de caballo, sobre todo si te inspiras en Rosie Huntington Whiteley y la llevas muy pulida, con raya en el medio y baja.
Gtres
Otro peinado que puedes hacer tú misma si sabes hacer trenzas. Solo tienes que dejar tu melena suelta con ondas muy ligeras, como Alicia Vikander y en uno de los lados hacerte dos o tres mini trenzas de raíz.
Getty
Macarena García nos inspira otro de los peinados perfectos para esta temporada de bodas, bautizos y comuniones. Un recogido flojo, con flequillo de cortina y mechones sueltos con el que conseguirás un look romántico.
Gtres
Por mucho que se lleve el pelo liso, las ondas siguen siendo una buena opción para triunfar con tu look de invitada. Paula Echevarría las lleva con raya a un lado y muy marcadas.
Getty
También puedes hacerte una coleta y simplemente adornarla con un bonito accesorio para el pelo, como el que lleva Kate Mara.
Cordon Press
Tan sencillo y tan adecuado para una comunión, un bautizo o una boda. El semirrecogido adornado con un lazo negro que lució Chiara Ferragni es otro de nuestros peinados favoritos para que te conviertes en la invitada más guapa.
Getty
El moño alto es otra de nuestras propuestas para que seas la invitada más guapa en comuniones, bodas o bautizos. Ana de Armas lo luce ligeramente despeinado para darle un toque más informal que combina a la perfección con un vestido bonito.
Getty